Regalos originales para tu hermano

0
1905
regalo original para tu hermano

¿Tienes problemas para escoger el obsequio ideal para tu hermano? Aunque no lo creas, suele pasar con muchísima frecuencia. Elegir el regalo perfecto para tu cómplice de aventuras y travesuras es una búsqueda importante. Después de todo, él se merece lo mejor del mundo.

La gente suele pensar que, por ser hombre, conseguir el regalo ideal es más sencillo que en el caso de las mujeres. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: ¡Hacerle un regalo a un hombre puede ser toda una pesadilla! Sobre todo cuando es alguien cercano y sabes que ya tiene casi de todo. Por eso, en Colectivia te hemos preparado esta lista de regalos originales que hacer a tu hermano, para ayudarte a acertar.

regalo original para tu hermano

la mayoría son experiencias porque ya sabes que en este blog nos gusta que disfrutes de tus planes de ocio y que hagas regalos con los que los demás puedan hacer lo mismo. Odiamos los regalos que acumulan polvo en los cajones y por ello, si buscas ideas sobre el mejor jersey para tu hermano, aquí no lo vas a encontrar. Estos regalos van de vivir nuevas experiencias y hacer sentir bien a la otra persona, en este caso, tu hermano. ¡Sigue leyendo para ser la hermana que sorprende!

Conducir un coche deportivo

regala conducir un ferrari a tu hermano

De una cosa puedes estar seguro: conducir un coche deportivo es el sueño de la mayoría de los hombres. La velocidad que pueden alcanzar esto vehículos, lo bien diseñados que están en el interior y en el exterior y las diferentes comodidades que vienen incluidas en él. ¡Todo un sueño!

Por eso, si tu hermano es un amante de los deportivos, ¡tienes el regalo perfecto a un click de distancia! Y no, no nos referimos a que le compres un coche si no a que le regales la experiencia de conducir un Ferrari o un Lamboghini durante un rato o unos kilómetros determinados.

Muchos de los circuitos de las grandes ciudades como Montmeló, Jarama o el Circuito de los Arcos ofrecen este tipo de experiencias. Además ahora puedes conducir un Lamborghini por carretera o ponerte al volante de un Ferrari en muchas comunidades autónomas. Esta opción de «conducir por kilómetros» o dar X vueltas al circuito abarata mucho el precio de la experiencia y ayuda a que consigas un buen regalo a un mejor precio.

Visita a bodega

regalos originales para tu hermano

Si tu hermano es un amante del vino y se apasiona por todo lo que abarca el mundo del enoturismo, ¡obséquiale una visita a una bodega! Es el lugar ideal para sumergirse en la historia y cultura del vino y disfrutar al máximo de su bebida favorita.

En esta experiencia no solo podrá deleitarse con una cata de vino de las mejores cosechas de la bodega, sino también conocer y observar de primera mano cómo es el proceso de recolección de uvas, fabricación y procesamiento del vino hasta llegar a la presentación final: la botella.

Para completar el regalo, hay muchas bodegas que ofrecen además de la degustación de vinos, un menú o una cata de quesos o embutidos de la región. También puedes completar el regalo reservando una noche de hotel y convirtiendo la visita a bodega en una escapada gastronómica. ¡Acierto seguro!

Actividades de aventura

Nuestra tercera opción es el regalo perfecto para ese hermano que necesita soltar energía y no sabe cómo. Una actividad de aventura, además de ser una experiencia divertida, emocionante y perfecta para un regalo, también es una buena forma de hacer ejercicio y liberar el estrés.

Dentro del mundo de los deportes de aventura existen muchas opciones. A continuación te detallamos nuestras preferidas ¡Seguro que a tu hermano le encantan!

Descenso de ríos

cantabria lugares para hacer rafting

Una opción estupenda, sobre todo para los meses de más calor es regalar una actividad de agua. Las más emocionantes son los descensos de ríos en kayak o haciendo rafting. ¡Las aguas bravas lo hacen todo más divertido!

Clases de surf

surf islas canarias

Sin embargo, si tu hermano vive o veranea en una zona de costa, tal vez prefiera unas clases de surf. Una opción buenísima para ponerse en forma y probar a ponerse encima de las mejores olas. ¿Será capaz? ¡regálale la experiencia y lo comprobaréis!

Vuelo en avioneta

volar en avioneta Valencia

Para quienes no le temen a las alturas, las actividades de aventura más populares son los vuelos en avioneta por los cielos españoles. Ciudades como Madrid, Navarra o Sevilla tienen una amplia variedad de ofertas para dar un paseo en avioneta pero incluso en otras zonas como Murcia o Sabadell puedes encontrar buenas empresas a un precio muy competitivo.

Salto en paracaídas

regalo original salto en paracaidas

Y, si quieres llevarlo al siguiente nivel, ¿qué te parece un salto en paracaídas desde miles de metros de altura? Una experiencia llena de adrenalina y libertad, donde se conocerá a sí mismo y a sus límites, permitiéndose superarlos e ir mucho más allá. Saltar en paracaídas es una vivencia reveladora que lo dejará encantado.

Regala un plan de relax

regalo spa a tu hermano

Una última idea de regalo en la que quizás no has pensado. Si tu hermano está estresado, quizás lo mejor que puedes regalarle es un plan relax para desconectar de la rutina. En este sentido te recomendamos las escapadas con Spa o los circuitos Spa. Ambas opciones son muy apreciadas por nuestros usuarios. Ayuda a tu hermano a que recupere energías y esté como nuevo.

Los planes relax incluyen desde piscinas con jets de presión, jacuzzis, baños turcos, duchas que alternan calor y frío, tratamientos corporales y faciales, masajes relajantes de cualquier tipo, aromaterapia… las opciones son infinitas. Asegúrate de escoger las ideales para él. Esto lo hará desconectarse de su rutina y dedicarse un momento únicamente a él y a su bienestar físico y emocional. ¿Quién no lo necesita?

¿Te llama la atención alguna de estas ideas? Colectivia puede ayudarte a conseguir los mejores regalos originales para tu hermano, con precios asequibles y las mejores opciones para hacerlo sentir especial y querido. Consulta nuestra página web y planifica su obsequio perfecto.