Parque Warner

GUÍA PARQUE WARNER 2020

El parque Warner es uno de los parques temáticos de atracciones más visitados en España debido a la gran cantidad de juegos, actividades y espectáculos que existen para divertirse. Bajo el slogan ¡Un parque de película!, este ha servido de locación para una gran cantidad de videos y producciones audiovisuales.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARQUE WARNER

Este parque se encuentra ubicado en el municipio San Martín de la Vega. Puedes llegar al Parque Warner por medio de trenes, autobuses, taxis o inclusive coche particular. En este sentido, el medio más empleado, suelen ser los autobuses, ya que las líneas 412, 413 y algunas unidades de la línea Samar suelen dejarte a muy pocos metros del recinto.

El parque Warner abre sus puertas de lunes a domingo en horario de 11:30 hasta las 21:00, 22:00 o medianoche según sea el caso, cada horario, se encuentra adecuado a las diferentes temporadas del año.

EXCURSIÓN PARQUE WARNER

Tiene un total de 42 atracciones que se dividen en: intensas, moderadas y suaves, con el propósito que cada miembro de la familia se la pase en grande. Según tus gustos, podrás participar de la que más te guste. Algunas de las más famosas e incluso preferidas por gran parte de los asistentes son: la montaña rusa Stunt Fall, Superman la atracción de acero, Coaster Express, entre otras.

En caso que no desees participar en ninguno de sus juegos, puedes hacer lo propio en diferentes espectáculos como, por ejemplo: el espectáculo de luces, las fiestas de Halloween o navidad, de esta manera, podrás encontrarte con tus personajes favoritos de esta prestigiosa cadena televisiva internacional.

Si te encuentras hambriento luego de experimentar en diferentes atracciones o eventos, podrás comer en algunos restaurantes que se encuentran dentro del parque Warner, como lo son el Foster Hollywood, Cartoon Café Warner, Buffet la casa del sol, etc. En cualquiera de ellos degustarás deliciosos platos; para aquellos que sean alérgicos a algún tipo de alimento o intolerantes al gluten, se encuentran disponibles sabrosas opciones que de seguro los ayudarán.

A través del sitio web del parque Warner o en Colectivia, podrás adquirir tus entradas a increíbles precios. ¡Anímate!

El parque Warner no solamente se hace notar por las mejores atracciones parque warner, restaurantes y tiendas, también por sus maravillosos espectáculos que sacan una sonrisa a más de uno en cualquier época del año. En el artículo de hoy, te los describiremos con mayores detalles. Espectáculos Parque Warner 2020 Para este 2019, se llevarán a cabo una gran...
El parque Warner se ha convertido en uno de los preferidos en la capital española debido a sus intensas atracciones y divertidos espectáculos. Sus horarios suelen variar según los distintos meses del año a fin de garantizar mejores resultados para toda la familia. En el post de hoy, te daremos mayor información acerca de los horarios y...
En el Parque Warner, existe un sinfín de lugares donde podrás comer una vez que hayas disfrutado de las increíbles atracciones. En el artículo de hoy, te explicaremos dónde puedes comer sin salir de las instalaciones del Parque Warner. Comer en la Warner 2020 Este año 2020, habrá diferentes promociones con las cuales podrás comer diferentes platos dentro del...