¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para conducir un Lamborghini

Pilota un coche de lujo

Si eres un amante de la velocidad, disfruta de conducir un Lamborghini, un coche deportivo de lujo que te llevará de 0 a 100 en pocos segundos. Siente la adrenalina de conducir este poderoso motor de lujo y de hacer kilómetros en carretera o circuito.

Los descuentos que Colectivia te ofrece para conducir un Lamborghini en algunas ocasiones superan el 80%. Consigue un precio muy rebajado solo por comprar la experiencia a través de nuestra web. ¡Ahorrar dinero no puede ser más fácil!

Conducir un deportivo

Siente el lujo de conducir un coche deportivo como un Ferrari o un Lamborghini por la ciudad o en circuito. Levanta mirada a tu paso mientras paseas a los mandos de esta  poderosa máquina que les dejará a todos con la boca abierta. Lo mejor de todo, es que ahora con Colectivia puedes hacerlo a un precio muy bajo desde 39€. Aprovecha y compra hoy mismo tu cupón, ya que las ofertas de Colectivia son temporales y mañana podrían no estar online.

Elige entre conducir tu Lamborghini en carretera o circuito. La ventaja del circuito es que podrás pisar a fondo el acelerador y la de la ciudad que disfrutarás de bellos paisajes al volante de este coche de lujo. ¡Tu eliges! En cualquier caso, estarás acompañado en todo momento por un profesional con experiencia en la conducción, que se encargará de garantizar las necesarias medidas de seguridad.

¿Donde conducir un Lamborghini?

Con Colectivia puedes realizar la actividad de pilotar un Lambirghini en muchas zonas a lo largo y ancho de la península, tanto en carretera como en circuito. Algunas de las zonas populares entre nuestros usuarios son las siguientes:

Regala la experiencia

Como ya hemos visto, conducir un Lamborghini es el sueño de muchos hombres y mujeres. Colectivia te pone en bandeja la oportunidad de hacer un regalo original y barato a ese aficionado a los coches de lujo que tú conoces. Compra tu cupón a través de la web de Colectivia y consigue descuentos de hasta el 60. Una vez que hayas realizado la compra, recibirás el cupón mediante correo electrónico y podrás entregárselo a la persona que prefieras.

El homenajeado tan solo deberá llamar a la empresa encargada de gestionar la actividad y reservar una cita en el día que le interese acudir a conducir un Lamborghini. Recuerda que Colectivia te ofrece la oportunidad de realizar otro tipo de actividades de aventura como conducir un Ferrari, vuelo en avioneta o pilotar un helicóptero.