TOP 5 mejores parques de aventuras de España

0
2061
Un niño en el mejor parque de aventuras jugando

En nuestro país, hay muchos parques que ofrecen este tipo de diversión. Por lo que, a continuación, te presentamos nuestro Top 5 de mejores parques de aventuras de España, donde hallarás el mayor entretenimiento y emoción. 

Durante las semanas de verano, son muchos los que disfrutan de las vacaciones. Para las cuales planean diversas actividades relajantes y dedicadas al descanso, como pasar varios días en el solaz de la playa o la montaña.

Adicionalmente, en este tiempo también se despierta nuestra sed de hacer algo distinto. Queremos disfrutar de emociones que suban la adrenalina, en lugares que te ofrecen hacer actividades originales y diferentes, a fin de disfrutar de grandes aventuras con los tuyos.

Comencemos.

1 El barranco Perdido

En el TOP 1 de TOP 5 mejores parques de aventuras de España se encuentra El Barranco perdido. Este parque se encuentra en La Rioja y es del tipo de paleoaventura, de hecho, está en un sitio que es rico en espacios arqueológicos donde se han encontrado huellas y restos de dinosaurios. En la Rioja Multiaventuras puedes encontrar más ofertas de este tipo con los precios más competitivos del mercado.

Aquí podrás disfrutar de rocódromo, refrescantes piscinas, entretenidos circuitos de aventura, asombrosos géiseres y mucho más. Incluso, tiene una actividad donde con tus acompañantes, se convertirán en verdaderos paleontólogos. Estos, se desentierran, catalogan y descifran fósiles que pertenecen a dinosaurios que habitaron la región hace millones de años. 

Y como tanta actividad seguro que despertará tu apetito, en El Barranco Perdido encontrarás 2 cafeterías y un 1 restaurante, asimismo tiene un parking gratuito donde tu coche estará seguro.

2  Jalpí Aventura

cuatro niñas jugando en uno de los mejores parques de aventuras juntas

Está en el territorio de Barcelona, específicamente en Arenys de Munt. A pesar de que sus atracciones están en lo alto de los árboles, todas ellas son completamente seguras ya que al entrar te incluyen un equipo de seguridad muy completo y su personal está especialmente entrenado para que solo te preocupes de divertirte. La seguridad y la adrenalina de este parque han posicionado en el TOP 2 de nuestra clasificación, el TOP 5 mejores parques de aventuras de España.

Sus principales actividades son las tirolinas clásicas y con palonier, escalado al árbol, desplazamiento sobre una tabla de snowboard, etc. Todas ellas, incluidas en diferentes circuitos con distintos niveles de dificultad para que puedan ser usados por personas de cualquier edad.

Asimismo, el parque Jalpí Aventura promueve el cuidado de la naturaleza ya que todas sus actividades son compatibles y respetuosas con la naturaleza.

3 Parque Exo 64 Sames

Consiste en un parque acuático que se ubica en el lago Sames, comunidad del País Vasco. Ofrece una completa variedad de actividades como: kneeboarding, wakewoboard y esquí para lo cual está equipado con un telesquí conformado por 5 pilones, con varios niveles de dificultad.

Aquí podrás practicar tu deporte acuático favorito o solo divertirte, junto a tu familia, pareja o amigos. Igualmente tienes a tu disposición el alquiler de canoas y remo, en sus aéreas hay snack bar, diferentes servicios todo junto a un espacio para relajarse en tumbonas. 

Todo ello, en un hermoso entorno natural que además te relajará.

4 GrancAventura

Si quieres pasar un día diferente con los tuyos, realizando diferentes y divertidos retos de aventura, entonces lo tuyo es Grancaventura en Arucas, Gran Canaria. En este parque disfrutarás de tirolinas con diversos niveles de dificultad y para todas las edades. 

En este sentido, para los niños más pequeños a partir de los 4 años están el circuito Chinijo. Este, son 2 tirolinas a 6 metros del suelo, el circuito Gurría ideado para familias y niños mayores de 10 años y el circuito Magalote para los que desean emociones fuertes. En todos ellos la seguridad está garantizada por sus monitores. 

Igualmente, tiene un castillo inflable y rocódromo para escalar. En sus espacios disponen de cafetería, aparcamiento gratuito y aseos.

5 Cabuerniaventura

Cabuerniaventura es un parque multiaventura localizado en Cantabria. Puedes realizar diversas actividades como: montar en tirolinas en diferentes modalidades que se adecuan a tus preferencias, actividades de puentes, tiro con arco, kart a pedales, paintball y muchas otras que harán de las delicias de grandes y pequeños.

Como es un espacio que tiene muchas atracciones, lo ideal es que estés el día entero o si prefieres, puedes pasar la noche en sus instalaciones en un bungalow o en su albergue, en cómodas habitaciones.

Te permiten traer tu comida aunque también puedes comer en su bar o en cualquiera de los buenos restaurantes de la zona.

Después de haber hecho este TOP 5 mejores parques de aventuras de España, seguro que te has quedado con ganas de probar estas actividades tan divertidas y emocionantes. Si quieres conseguir un paquete o comprar entradas para cualquiera de estos parques, en Colectivia multiaventuras los encontrarás con los mejores precios además de que los adquirirás con toda comodidad desde tu móvil u ordenador.
Lo mejor es que puedes comprar todos los cupones que quieras, para que te hagas acompañar por tus seres queridos o des como regalo original. Para hacerlas tuyas solo requieres entrar y registrarte en Colectivia.