Lamborghini Aventador SVJ Roadster: ¿Cuánto cuesta el modelo más caro de Lamborghini?

0
3600
lamborghini aventador SVJ Roadster, lamborghini mas caro

Si siempre te has preguntado cuánto cuesta conducir el Lamborghini más exclusivo del mercado, en este artículo te sacamos de dudas. Prepárate para conocer al Lamborghini Aventador SVJ Roadster, el modelo más exclusivo de la marca italiana.

El Lamborghini Aventador

características Lamborghini

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster es uno de los vehículos más famosos y reconocidos del fabricante italiano de vehículos Lamborghini. Este coche es la versión descapotable del Lamborghini Aventador y la que actualmente está causando revuelo en los fanáticos de este tipo de vehículos deportivos. Hasta el día de hoy solo han sido fabricados 800 unidades y esta escasez (buscada por Lamborghini) lo ha hecho muy deseado.

El Aventador SVJ Roadster tiene un motor de 12 cilindros con 770 CV (caballos de fuerza), un peso de 1.740kg y una aceleración de 2.9 segundos. Tiene un sistema de ALA 2.0 y aero-vectoring que hacen de la aerodinámica el principal centro de atención de este vehículo.

Precio

Lamborghini Aventador precio

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster tiene un precio aproximado de 387.007 € en Europa, sin embargo, el precio exacto dependerá tanto del concesionario como de los extras que incluyas en tu coche. En cualquier caso, un precio muy elevado, solo al alcance de unos pocos (y ricos) afortunados.

No obstante, si tu sueño es ponerte al volante de uno de estos coches no decaigas, porque con Colectivia tendrás la oportunidad de conducir un Lamborghini desde solo 39 euros.

Coches similares en precio

Hay muchos coches con precios similares al Lamborghini Aventador SVJ Roadster, tanto dentro de la casa italiana como entre sus principales competidores. No obstante, según los expertos, es muy difícil llegar a recrear el poderoso dominio del Aventador.

Algunos coches que se pueden considerar parecidos son los siguientes:

  • Rolls-Royce Wraith, con una potencia de 624 CV, un peso de 2.360 kg y una aceleración de 4.6 segundos.
  • Ferrari 812 Superfast, cuya potencia es de 800 CV, un peso de 1.525 kg y con una aceleración de 2.9 segundos.
  • Lamborghini Aventador, en su versión no descapotable, cuenta con una potencia de 700 CV a 770 CV, un peso de 1575 kg y una aceleración de 2.8 segundos.
  • Rolls-Royce Phantom, cuya potencia es de 571 CV, pesa 2.485 kg y una aceleración de 5.8 segundos.

Conducir Lamborghini

lamborghini Aventador ofertas

Con Colectivia, conducir un Lamborguini en carretera o circuito y hacerlo sin gastarte una fortuna es posible gracias a los descuentos con los que contamos. Alrededor de España hay muchas ciudades que cuentan con un circuito en el que puedes disfrutar de le experiencia de conducir un coche deportivo, lujoso y veloz como los que protagonizan este artículo.

Además, esta experiencia también puede ser una idea genial para regalar a un amigo o ser querido que comparta contigo esa pasión por los vehículos veloces. Podréis cumplir uno de sus sueños sin necesidad de invertir miles de euros para lograrlo gracias a las ofertas de nuestra web. ¡Anímate a conducir uno de los vehículos más famosos y deseados del mundo!