Inicio Zoologicos Zoo Madrid

Zoo Madrid

GUÍA ZOO MADRID 2020

El Zoo de Madrid se encuentra considerado como uno de los zoológicos más importantes del mundo, cuenta con un total de 6000 ejemplares correspondientes a las 500 especies animales que se encuentran en todo el complejo, donde suelen destacar los bisontes americanos o europeos, koalas, jirafas, gorilas, etc.

INFORMACIÓN SOBRE EL ZOO MADRID 

Este parque de animales se encuentra situado en Casa de Campo, para llegar a él, puedes utilizar el autobús del Zoo Madrid, que pasa cada 15 minutos por ciertas estaciones de la ciudad. También, puedes hacer lo propio con la línea 33 de la empresa EMT o con la 65; esta última se encuentra conectada con las 25 y 33, conocida como: “Casa de Campo-Zoo Madrid”.

Otra forma de movilizarse hasta el lugar es por medio del tren de Renfe o por las estaciones 5 y 10 del metro. Del mismo modo, podrás seguir por la M-30, carretera de Extremadura (A-5/N-V) y salida 5-A si viajas en coche.     

El zoo de Madrid se encuentra abierto durante todo el año en diferentes horarios, cada uno de ellos dependerá de la temporada del año. En la mayoría de las ocasiones, este zoológico puede abrir sus puertas de lunes a domingo a partir de las 10:30 y, suele cerrar a la medianoche o incluso antes.   

EXCURSIÓN ZOO MADRID 

Entre los espectáculos que podrás disfrutar dentro del Zoo de Madrid, se encuentra el show de los leones marinos, delfines, aves exóticas o rapaces.

Si eres amante de la fauna marina, disfrutarás de los enormes acuarios que albergan diferentes especies como es el caso del mero gigante, tortuga carey, pez payaso, raya pintada, pez navaja, entre otros. En este sentido, puedes observar un tanque de tiburones donde habitan varias especies como el tiburón toro o tiburón gris.

En el momento que se abra tu apetito, puedes visitar los diferentes restaurantes que se encuentran dentro del recinto para degustar variados platos. Algunos de ellos son los siguientes: Kiosko Australia, Restaurante Bagaray, Hamburgueseria Virunga, Restaurante Kibanda, etc.

Existen una gran cantidad de entradas y descuentos que tendrás la oportunidad de adquirir para ingresar al zoo de Madrid. Un ejemplo de ello son los billetes 2x1, que tienen un coste de 15,9 euros, por medio de este será posible el acceso de niños y adultos.

Para adquirir esta o el resto de las entradas, será necesario desplazarse hasta las taquillas o ingresar al sitio web del zoo de Madrid.

Finalmente, el zoo de Madrid es uno de los más importantes que tiene la capital española, si eres amante de los animales, no puedes dejar de visitarlo, será una de las mejores experiencias que puedes vivir.