Las 8 mejores empresas para volar en parapente en España

0
4560
Mejores empresas para volar en parapente en España

El parapente, es una actividad que no solo brinda la emoción de volar, sin artilugios mecánicos, sino también de sentir la libertad de compartir el cielo con las aves. 

Sin embargo, este deporte, como cualquier otro, requiere que su práctica, por lo menos para los no entrenados, se lleve a cabo con personal experto, a fin de que se haga con seguridad y evitar que una emoción se transforme en tragedia.

Si, uno de tus deseos vacacionales, es elevarte a los cielos en un parapente, continúa leyendo, porque te diremos cuales son las mejores 8 empresas para volar parapente en España, y así obtengas la mejor experiencia e inolvidables recuerdos.

Iparapente Sopela

Es un Centro de Vuelo Integral, donde brinda los servicios de vuelo en parapente para cualquier nivel de conocimiento, su especialidad son los vuelos Tándem (piloto con un pasajero) donde podrás disfrutar de paseos por los cielos.  También dictan cursos de las diferentes modalidades de este deporte y venden artículos relacionados con la actividad. 

Está debidamente certificada por la FADA (Federación aragonesa de Deportes Aéreos), al igual que sus pilotos, lo que garantiza seguridad y conocimiento. Tienen sus instalaciones en Solondota, Playa de Barinatxe 48600 Sopela – Bizkaia.

Air Born Adventures

Es una empresa que ofrece vuelos en parapente biplaza, vuelos en biplaza, su personal es experto en este deporte, como pilotos, instructores y guías de vuelo. Tanto la empresa como su personal, están inscritos y certificados por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos, es la mejor opción de la zona. 

Además de dictar cursos de parapentismo, tienen una tienda donde venden todos los implementos necesarios para realizar este deporte. Se ubican en C/ de los molinos s/n del valle de Abdalajis.

Fly In Parapente

Es una empresa dedicada a la oferta de vuelos en parapente para turistas, con una muy alta seguridad y atención, igualmente ofrece cursos para el aprendizaje de este deporte y venta de artículos relacionados. Cuenta con la certificación correspondiente y su personal está altamente capacitado.

Se puede ubicar en la Calle la Muela, 28 19227 – Alarilla, donde siempre están prestos a atenderte.

Vuelo en parapente mejores empresas de España

Parapentes Biplaza

Empresa la cual tiene múltiples ofertas, tanto para vuelos como cursos variados referidos a este deporte, tienen gran experiencia en el deporte y en el sector turístico, además de que su personal es muy competente y exigente con respecto a la seguridad, por lo que puedes estar seguro de que tu experiencia será excelente con ellos. 

Sus instalaciones, y tienda de deportes con todo lo relacionado a la práctica del parapentismo, se encuentran en la Avda. Del Deporte N 19 3A – Sevilla.

Parapante Addiction

Ofrece vuelos biplaza como la manera más segura y emocionante de volar en parapente, como siempre estarás acompañad de un guía de vuelo, pues le dejas las labores del vuelo, y te dedicas a disfrutar y relajarte. Su personal es experto en este deporte, a la vez de ser excelentes como monitores y además están entrenados para el trato con el turista.

Tienen su centro de operaciones en Avinguda del Consell del País Valencià, donde están para atenderte y hacer que vivas la mejor experiencia.

Fly paragliding Tenerife

Si te gusta la emoción del despegue a gran altura, además de ser de las personas que gustan de los paisajes verdes, entonces debes escoger esta empresa, ya que tu vuelo despegara en el Parque Nacional El Teide. La empresa cuenta con todas las certificaciones de seguridad y operación contando con instructores, pilotos y guías de vuelo expertos en todas las modalidades de parapentismo.

Tiene sus instalaciones administrativas y operativas en la Urbanización Santa Marta, Costa del Silencio – Santa Cruz de Tenerife

Volar en Parapente ofertas

Dparapente

Dparapente es una empresa, conformada por parapentistas dedicados, que ofrece vuelos en parapente en la zona de Madrid y sus alrededores, tanto en modalidades de turismo como de instrucción. Tiene excelentes equipos y personal calificado, por lo que no te queda más que ponerte en sus manos y disfrutar del vuelo. 

Se les puede localizar por el teléfono 675 506 813, aclaran que en caso de no responder se debe insistir.

Parapente Valencia

Es una empresa que tiene una gran trayectoria y experiencia, con más de 20 años en operaciones, ofrece el servicio de vuelos en biplaza y cursos de instrucción, en Villar del Obispo. Sus pilotos (y la empresa) están debidamente certificados, por lo que garantizan diversión con seguridad.

Su dirección es Avd. Diputación, 60 46170 – Villar del Arzobispo – Valencia, donde tienen personal doneo para la atención y asesoría.

Hasta aquí el top 8 de las mejores empresas para volar en parapente, por lo que puedes escoger la de tu preferencia y por su ubicación. 

Un factor común que las distingue, es el record de seguridad que ostentas todas y cada una, por lo que cualquiera que elijas puedes estar seguro de que seleccionaste bien. Otro punto a favor, es que en todas podrás practicar el vuelo sin motor y con motor, ya que también tienen parapentes para la práctica de esta modalidad. Ahora ya solo te queda decidirte, contactar alguna de estas empresas y lanzarte a la aventura de volar.