Los mejores sitios para hacer paddle surf

0
2729
mejores sitios para hacer paddle surf

Si eres amante de la diversión y el agua, el paddle surf es la actividad indicada para ti. Podrás compartir la experiencia con familiares o amigos desde distintas zonas de España.

El paddle surf es un deporte acuático más tranquilo que el surf, para aquellas personas que quieren un rato agradable en el agua sin tanto movimiento. Con esta actividad podrás dar un paseo por el agua sobre una tabla con un remo que facilitará el equilibrio y te ayudará a mantenerte a flote. Para eso, desde Colectivia hemos creado una lista de los mejores sitios para hacer paddle surf. ¡Toma nota!

Paddle surf en Valencia

En Valencia conseguirás profesionales que se encargarán de enseñarle a toda la familia, incluso a los más pequeños, cómo montarse en la tabla y desplazarse por el mar.

Sus hermosas playas son el escenario ideal para realizar este divertido deporte acuático. En Valencia puedes encontrar distintas empresas dedicadas a esta actividad en sus aguas cristalinas y tranquilas del Mar Mediterráneo.

paddle surf valencia

Alquiler paddle surf en Mallorca

Alquilar paddle surf en Mallorca es de lo más sencillo. A lo largo y ancho de la isla encontrarás empresas y locales donde podrás alquilar todos los equipos necesarios para navegar sobre la tabla por toda la costa, playas y calas de Mallorca.

Por lo general, el alquiler paddle surf en Mallorca incluye inflador con manómetro y precisión, bolsa de transporte, palas y chalecos, traje, tabla y remo. Estos equipos de alta calidad serán los idóneos para realzar el deporte y son de muy fácil traslado.

Atrévete a vivir la aventura de paddle surf en Mallorca para crear recuerdos inolvidables. Desplazate por sus cuevas y terrenos acuáticos con los equipos de calidad y seguridad que ofrecen en Mallorca. Es un deporte de fácil aprendizaje y totalmente accesible para cualquier tipo de personas.

hacer paddle suft deporte ede agua

En las playas de Gran Canaria

Si viajas a Gran Canaria, es algo muy típico hacer algún deporte acuático, ya que el buen tiempo en la isla te acompañará incluso en invierno. El paddle surf es una opción perfecta para hacer en grupo y, si reservas una «ruta en paddle surf» podrás recorrer alguna de las zonas más bonitas de Canarias subido en una de estas tablas y acompañado por un monitor experto.

Desde el inicio, en caso de ser la primera vez, el equipo profesional te ofrecerá asesoramiento y recomendaciones para iniciarte en la travesía de navegar sobre una tabla por el océano. Deberás seguir sus indicaciones en cada momento para garantizar la seguridad de esta aventura pero tranquilo, el paddle surf en Canarias es de los deportes más seguros. ¡Las aguas son muy tranquilas!

Aprenderás a remar sobre la tabla de una forma rápida, divertida y segura. El Paddle Surf en Gran Canaria es otro destino perfecto para disfrutar del océano, la brisa y la diversión con buena compañía.

paddle surf Gran Canaria

En Cantabria

Más hacia el norte de la península, también nos gusta el paddle surf. Por eso, aunque el Cantábrico tiene más caracter que los mares mencionados anteriormente, Cantabria no puede faltar entre la lista de destinos en los que practicar esta actividad.

En Cantabria conseguirás las mejores escuelas de surf para practicar deportes acuáticos. La Surfadictos Escuela De Surf & Sup ofrece grandiosos servicios para el aprendizaje e iniciación en el Paddle Surf en Cantabria con profesionales y herramientas de alta calidad.

Para la travesía de Su en Playa Merón, realizarán una formación teórica y práctica durante la actividad a cargo de monitores titulados. Se les entregarán tablas y trajes óptimos para cada usuario. Además estará incluido el seguro de responsabilidad civil, transporte a las playas y servicios de vestuarios y duchas.

Puedes realizar la actividad acompañado por amigos o hacer un regalo diferente con una clase de Paddle Surf en Cantabria.

paddle surf en Donostia

En Donostia – San Sebastián

Tampoco puedes olvidarte de las maravillosas playas y costas que ofrece Donostia, que claman por ser navegadas con tablas de Paddle Surf, en especial la bahía de Hondarribia.

Con la escuela HS2 Surf Center podrás realizar recorridos por la bahía, surfear las olas y disfrutar de la serenidad del agua. La escuela te proporcionará clases teóricas en la orilla del río,  todo el material necesario para la actividad, seguro de responsabilidad civil y acuático, los vestuarios con baño, ducha y taquillas y el transporte de todos los participantes hasta la salida.

Son una empresa altamente reconocida en la entidad, por su compromiso con todos y especialmente por su pasión y amor por el agua y las distintas actividades que se pueden realizar en ella.

¡Disfruta del paddle surf en Donostia! Montate en la tabla y disfruta de la bahía Hondarribia durante hora y media remando.

Cada vez son más los lugares que se suman a esta lista de los mejores sitios para hacer Paddle Surf; y es porque España cada vez sorprende más con sus maravillosas playas, bahías y costas.

En Colectivia podrás pasearte por su página web para conseguir los mejores descuentos en Paddle Surf y disfrutar de esta actividad divertida y emocionante. Compra cupones de Colectivia para ti, tus amigos y familia para hacer Paddle Surf. Sorprende a alguien especial con este original regalo.