VALIDEZ ILIMITADA

A menos que en el cupón o en las condiciones de la oferta te aparezca otra cosa, los cupones “Regala Experiencias” de Colectivia tienen una validez de 12 meses. En cualquier caso, siempre podrás consultar la caducidad de tu cupón en el mismo, así como en tu cuenta de Colectivia.

A pesar de ello, si no consumes tu cupón antes de la fecha de validez puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@colectivia.com o en el teléfono 946 523 815 y solicitar la devolución en puntos del cupón.

Así, se asignarán a tu cuenta de Colectivia el número de puntos correspondiente al importe de tu cupón y podrás usarlos cuando quieras. Estos Puntos Colectivia tienen validez ilimitada (no caducan nunca) y no tienen restricciones; puedes utilizarlos todos a la vez o en diferentes compras. Además, puedes utilizarlos para comprar cualquier cosa de nuestra web: productos, viajes, menús en restaurantes, tratamientos de estética, entradas de cine… ¡Lo que quieras!

Disfruta de un regalo con validez ilimitada y que puedes cambiar por todo tipo de experiencias fascinantes. ¡Solo en Colectivia!