¿Cuánto cuesta conducir un Ferrari? Las mejores ofertas

0
2880
las mejores ofertas para conducir un Ferrari en Colectivia

Manejar un Ferrari es el sueño de miles de personas alrededor del mundo, especialmente para los amantes del deporte motor y las carreras. 

¿Qué hace especial a un Ferrari? Son vehículos exclusivos, rápidos, de motores potentes y diseños elegantes que lo han convertido en una verdadera joya de cuatro ruedas. Por eso su eslogan es «arte en movimiento».

Colectivia pone a tu disposición la mejor experiencia para que cumplas el sueño de conducir un auto deportivo de lujo con promociones exclusivas que podrás consultar en la sección de “Regala experiencias”. ¿Quieres saber cuánto cuesta conducir un Ferrari? A continuación te presentamos las mejores ofertas para todos los gustos. 

Conducir un Ferrari barato

conducir un ferrari barato

Sabemos que quieres pasar un momento increíble a bordo de un Ferrari, Porsche, Corvette, o Lamborghini sin alterar tu presupuesto. Ahora puedes conducir 7 kilómetros por una vía sin tráfico y rodeado de naturaleza, con el apoyo de un experto quien te guiará a lo largo del trayecto, por solo 25 euros

El descuento de Colectivia supera el 80% de descuento para rutas de 7, 14 o 22 kilómetros. 

Una opción ideal para regalar a esa persona especial, es el cupón de descuento para conducir un Ferrari de la mano de Experiencia GP. Algunas de sus ofertas incluyen pase a la zona de refrescos con 5 personas pues, luego de vivir la adrenalina de manejar un Ferrari, el agasajado podrá compartir con sus amigos. Con el descuento del 61% podrás manejar un auto deportivo de lujo, pase al área de refrescos para 5 personas más una foto junto al vehículo por menos de 40 euros. Disponible en varios circuitos de España. 

Barcelona es una de las ciudades más atractivas para el manejo de estos deportivos, especialmente para conducir un Ferrari en el Circuito de Montmeló. ¿Cómo es la experiencia? Podrás dar 1 vuelta de reconocimiento de pista como pasajero, en un vehículo de alta gama para 1 acompañante. Luego, estarás al volante de un Ferrari F430 F1 de 490cv, con la guía de un monitor experto quien te asesorará en todo momento por 99 euros

Ofertas Drive me Barcelona

conducir un Ferrari en Barcelona

Esta empresa catalana también tiene ofertas increíbles y descuentos que rondan el 20% a la hora de conducir coches deportivos por toda Cataluña.

Si quieres ir con tu pareja y manejar un Ferrari California rojo convertible, en el popular distrito de la Barceloneta aprovecha un descuento especial del 16% que te ofrece Colectivia. Por 228 euros recorrerán el antiguo circuito de Fórmula 1 en Barcelona. 

A la hora de escoger la mejor oferta busca el circuito más cercano y suelta la adrenalina con una experiencia increíble que te encantará. Además, en Cataluña también tienes ofertas para conducir un Ferrari en carretera y recuerda que te ofrecemos descuentos increíbles de hasta un 84% con una inversión de entre 25 y 99 euros. ¡Un regalo para quienes quieren ir más rápido!

Ferrari + actividades acuáticas

Los amantes de las aventuras extremas, también tienen planes geniales que te llenarán de energía y emoción. ¿Te imaginas iniciar el día conduciendo un Ferrari y luego dejarte cautivar por el mar a bordo de un velero? Colectivia lo hace posible con una súper oferta para conducir un Ferrari y navegar en un velero en Barcelona para dos personas por menos de 200 euros. 

Si lo que te gustan son las motos de agua cuentas con un plan perfecto para un fin de semana en el mar, pues después de conducir el auto deportivo de tus sueños, podrán manejar un Jet Ski de 30 minutos y ver Barcelona desde otra perspectiva. El precio a través de nuestra web es de 228 euros.

Escapada romántica

escapada romántica con Ferrari

El amor y la velocidad pueden ir de la mano, por eso regala una escapada romántica con ruta en coche deportivo por 149 euros. Un plan romántico y diferente para celebrar una ocasión especial, válida para una noche de hotel con desayuno, y la oportunidad de manejar un Porsche, Corvette o Ferrari. 

Colectivia te ofrece excelentes opciones para que disfrutes de esta experiencia en pareja, con hotel para dos personas y la conducción de estos increíbles autos deportivos. Celebra tu aniversario en grande y sorprende a tu pareja con una inversión que no supera los 150 euros.  ¡Prepárate para una experiencia inolvidable de la mano de Colectivia!