¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas escapadas con Spa

Escapadas de fin de semana con Spa

Disfruta de una merecida escapada de fin de semana y relájate en un hotel con Spa. Es el momento de escapar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de un paraje natural y del relax que te aporta un circuito termal o termolúdico en uno de nuestros maravillosos hoteles con Spa.

Se trata de un plan muy romántico tanto para realizar con tu pareja como si quieres ir con tus amigas ¡a celebraros a vosotras mismas! Descansa y recarga las pilas con estancias de 1 o 2 noches en un coqueto hotel con Spa.

¿En qué consiste una escapada con circuito Spa?

Los hoteles con Spa que te ofrece Colectivia suelen incluir completos circuitos termolúdicos para disfrute de nuestros clientes. Normalmente cuentan con camas de agua, sauna, baños de vapor, hammam, jacuzzis y chorros a diferentes termperaturas para relajar tanto el cuerpo como la mente.

Los circuitos Spa son muy eficaces para aliviar el estrés, algunas molestias musculares y algunos problemas de articulaciones o musculares. Si nunca has estado en uno, esta es tu oportunidad de probarlo al mejor precio.

Escapadas con Spa y cena

Disfruta de escapadas con cena y Spa para unas vacaciones todavía más completas. No te preocupes por nada, disfruta de la mejor gastronomía de la zona y relájate en el Spa del hotel. ¡Un plan completo al alcance de tu bolsillo! Así, podrás sorprender a tus padres con un buen regalo o convencer a tus amigos de que es el momento de hacer otra escapada todos juntos.

Escapada romántica con Spa

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo original, no lo dudes e invítala a una escapada romántica. En la página web de Colectivia tenemos muchas ofertas con descuento para escapadas románticas y seguro que encuentras lo que estás buscando. ¡Ajustado a tu presupuesto!

Visita lugares de toda la península y alójate en modernos y confortables hoteles con todas las comodidades como el Balneario Panticosa ofertas. Estancias de ensueño y, además, con desayuno, cena y Spa incluidos en muchos casos. Si ves una oferta que te guste en Colectivia no te lo pienses mucho. Recuerda que mañana podría no estar online así que no pierdas esta oportunidad de viajar barato.