Regalos originales para profesores de primaria

0
1915
Ideas de regalos originales para profesores

A continuación te presentamos algunos ejemplos de regalos originales para profesores de primaria, con el fin de que les demuestres tu aprecio y consideración.

Además de nuestros padres, los profesores de primaria han sido quienes han ejercido mayor influencia en nuestro carácter y formación. Han sabido modelar nuestra personalidad en nuestra etapa más crítica como lo es la niñez.

Esto sin contar con que soportaron las típicas conductas de los niños y supieron ayudarnos a dar los primeros pasos en la educación. Todo con gran cariño y espíritu de sacrificio. Debido a lo anterior, estos hombres y mujeres merecen todo nuestro agradecimiento y nunca alcanzaremos a pagarles lo que han hecho por nosotros.

Las mejores ideas para regalar a un profesor de primaria

Existen muchos regalos originales para profesores de primaria, los cuales siempre te serán bien recibidos. Las características de estas personas es que están acostumbrados a recibir pequeñas pero significativas muestras de cariño y saben apreciarlas. Seguidamente te damos algunas sugerencias.

Manualidades

Las mejores, son copias de aquellas que realizaste durante tu niñez. Este es uno de los obsequios que más gustan a los profesores de primaria y que a ti te traerán grandes recuerdos

Para ello, no es necesario que sean muy elaboradas pero sí que sean una muestra de afecto genuina. Además, en este proceso, tu profesor de primaria se enorgullece de ser partícipe en tu aprendizaje.

Si no eres muy habilidoso con las manualidades o no tienes tiempo para ellas, te ofrecemos a que eches un vistazo a estos productos originales que ofrecemos en Colectivia.

Dibujos

Si se te da bien el dibujar, puedes darle como regalo un dibujo el cual te recomendamos firmarlo con una pequeña dedicatoria con fecha. De esta manera, siempre al verlo te recordará con gran estima.

Respecto al tema, lo adecuado es que sea una imagen suya o donde te representes junto a él. Igualmente, se usa el representarlo impartiendo clases en un pizarrón o una alegoría donde te está mostrando el camino del saber. 

Pero sea cual sea el dibujo, debes hacerlo de tal manera que haga que sienta el calor de tu amor.

Flores

Esta es una manera muy común de demostrar el cariño que sientes hacia una persona. Bien dicen que el lenguaje universal del cariño son las flores y esto resulta muy cierto cuando quieres dar un regalo a un profesor de primaria.

Respecto a la clase de flores, estas pueden ser de cualquier tipo, lo realmente importante es la intención con que las das. Un buen detalle es acompañarlas con una tarjeta que tenga una dedicatoria a tu nombre.

Sorprende a tu profesor de primaria con una experiencia

Regalos originales para profesores de primaria, en teste caso experiencias.

Uno de los regalos originales para profesores de primaria más valorados, es la oportunidad de vivir una experiencia. Lo ideal, es que te enteres bien de sus gustos y escojas una que nunca haya vivido, de esta manera a la emoción de la actividad en sí, se le suma la excitación de conocer algo nuevo.

De hecho, este es el mejor regalo que puedes hacer a tu profesor de primaria favorito. Esta actividad, será una que disfrutará personalmente y le dejará gratos recuerdos, mientras que cuando le das objetos esto tienden a ser guardados en un cajón.

Si quieres obsequiar una vivencia diferente, Colectivia te ofrece la mayor variedad de experiencias originales para regalo las cuales satisfacen cualquier gusto. También las encuentras con los mejores precios y grandes promociones, por lo que dar regalos originales a cualquiera de tus profesores de primaria, te costará muy poco dinero.

La gran ventaja que te ofrece nuestra web, es que para obtenerlo es un proceso muy sencillo. Únicamente, requieres entrar a Colectivia , después de suscribirte puedes consultar en su boletín las ofertas que tiene para ti. Seguro que encuentras varias a tu gusto para que sorprendas a tus profesores de primaria.

¡Lo mejor en regalos de experiencias originales para que des a tus profesores de primaria, lo encuentras en Colectivia a precios muy accesibles!