Los mejores modelos de Ferrari 2020

0
6677
modelo_ferrari

Conducir un Ferrari es una magnifica aventura que elevará todos tus sentidos. Arrancar el motor de cualquier modelo es una realidad que superará tus sueños y enaltece la existencia misma. En este post te contamos todas las curiosidades de los que están considerados como “los mejores modelos de Ferrari”.

Los mejores modelos de Ferrari

Cada modelo marca un estilo que te atrae y cautiva además de una historia avalada por las competencias en la Fórmula 1. Los diferentes modelos son los siguientes:

  • Ferrari Testarossa
  • Ferrari 458
  • Ferrari 488
  • Ferrari 812 Superfast
  • Ferrari California
  • Ferrari Portofino
  • Otros modelos de la escudería Ferrari

1. Ferrari Testarossa

Ferrari testarossa un clásico coche deportivo de la marca Ferrari

El Ferrari Testarossa es un modelo deportivo que se ha convertido como parte de la cultura retro de la década de los 80. Su diseño te enamorará con sus dos puertas denominadas como biplazas y un motor central que se encuentra en la parte trasera de 12 cilindros.

Conoce un poco más de la historia acerca de este fascinante modelo: Surge en el año de 1981. El origen de su diseño es del Ferrari 512 BBi; sin embargo la diferencia entre ambos son los amortiguadores koni instalados en la parte trasera del Ferrari Testarossa.

2. Ferrari 458

ferrari 458 uno de los coches deportivos más famosos de Ferrari

Seguimos en la línea del estilo deportivo. Ferrari 458, es un auto el cual fue producido por Pininfarina, es una empresa la cual diseña automóviles destinados a manejarse a altas velocidades; además de la fabricación de carrocerías en conjunto con el fabricante italiano Ferrari.

El Ferrari 458 destacó por ser un modelo en donde interviene un asombroso sistema aerodinámico.

3. Ferrari 488

Ferrari 488 un modelo clásico de la escuderia Ferrari

Su motor V8 de 3,9 litros elevará tu adrenalina en un momento vibrante inigualable. El Ferrari 488 es el reemplazo del Ferrari 458. Este modelo se caracteriza por la transición hacia los motores turbo.

4. Ferrari 812 Superfast

El Ferrari 812 es un auto dentro de la categoría de Gran Turismo, es decir, se le denomina con las siglas GT por el movimiento que surgió llamado Grand Tour, el cual era un itinerario de viaje por Europa. Actualmente se les coloca el término de Gran Turismo a los autos deportivos.

Ideal para irte de viaje y disfrutar de los paisajes tan despacio o velozmente.

5. Ferrari California

Ferrari California es un modelo muy popular de la marca Ferrari

Elegancia, versatilidad y seguridad convocan al Ferrari California como un coche supremo equipado con el sistema manettino: Un sistema que logra la comodidad sin riesgos y la estabilidad para manejarse a altas velocidades.

Tiene carrocería con un techo retráctil y un motor de V8 delantero de 4,3 litros.

6. Ferrari Portofino

modelo ferrari portofino un coche deportivo Ferrari

Modelo de Gran Turismo cuyo diseño impresiona por su versión compacta. Utiliza carrocería descapotable además de su techo retráctil. Su motor es V8 delantero y con un volante multifunción. El origen del nombre es de un pequeño puerto turístico de Italia.

Te permite crear momentos mágicos en cuanto enciendas el motor para vivir una total experiencia.

Otros modelos de la escudería Ferrari

La Escudería Ferrari tiene la finalidad de gestionar todo lo referente a las competencias así como los eventos deportivos en los cuales se involucra la compañía de Ferrari.

Desde el año de 1950, Ferrari asistió al Gran Premio de Mónaco y a partir de esa fecha se ha convertido en uno de los grandes iconos del magno evento de la Fórmula 1.

Conducir cualquier modelo Ferrari es inspiración, poder y la sensación de alcanzar durante el tránsito del viaje el camino para llegar a cualquier destino de una forma segura, rápida y completamente placentera. Ahora, gracias a empresas como Colectivia tienes la oportunidad de conducir un Ferrari en muchas ciudades de España, tanto en Carretera como en circuito. ¡Disfrútalo!