¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para visita a bodegas

Ofertas en La Rioja

Si hablamos de visitar bodegas, una palabra nos viene enseguida a la mente: La Rioja. Las bodegas de Logroño y alrededores son famosas en toda la península por sus vinos de la más excelente calidad. En Colectivia tenemos ofertas para visitar bodegas en La Rioja, asícomo en otras comunidades autónomas, por ejemplo Navarra o Cantabria. Descubre todas las ofertas y elige tu preferida en nuestra web.

Conocerás todos los secretos del mejor vino de España en estas visitas a bodegas históricas que Colectivia te ofrece con descuento. Consigue el precio más barato y realiza esta bonita actividad para toda la familia en la fecha que tú elijas. ¡No pierdas la oportunidad!

Visita a bodega + hotel

Completa la visita a bodega con una estancia en un confortable hotel. Colectivia te ofrece packs de visita a bodega + hotel para que disfrutes de un fin de semana único y lleno de planes increíbles a un precio de risa.

Los packs de actividades combinadas te permiten realizar más de una actividad y conseguir el mejor precio. Así, puedes invitar a un amigo, a tu pareja o a algún familiar a que vayan contigo  y quedarás genial haciendo un regalo original pero sin gastarte mucho dinero. ¡Descuentos del 50%!

Bodegas Ribera del Duero

Otras bodegas de gran renombre en nuestro país son las de la zona de la Ribera del Duero, en Aranda del Duero, provincia de Burgos. Estas bodegas elaboran un tipo de vino muy característico y apreciado por los españoles y que comercializan más de 1200 marcas.

Visitar estas bodegas nos abre la mente y nos invita a pensar más allá del vino Rioja que todos conocemos. Al ser el mundo del vino tan amplio, las características de estas bodegas, de sus viñedos, así como la manera en la que trabajan para conseguir la ansiada bebida son muy diferentes y merece la pena que las conozcas.

Mejores bodegas para visitar

Seguro que te estás preguntando ¿cuáles son las mejores bodegas para visitar y descubrir los secretos del vino? Estas son las preferidas por nuestros usuarios:

  • Bodega Viña Ijalba: Bodega familiar en La Rioja que se caracteriza por la elaboración de exquisitos vinos ecológicos. En esta bodega recuperan muchas de las técnicas tradicionales  de vendimia para sacar partido a unos suelos áridos por naturaleza en base a unos estrictos criterios ecológicos.
  • Bodegas Riojanas: Enoturismo de calidad es la principal característica de estas históricas bodegas ubicadas en Cenicero, en un lugar privilegiado de la Rioja Alta. Las familias Frías y Artacho transmiten su buen hacer de generación en generación desde hace 125 años. Realizan un esfuerzo constante de mejora para descubrir los secretos del vino a todo aquel visitante que se acerque a las Bodegas Rioanas. Por ejemplo, su Sala de Sensaciones del Vino es uno de sus mayores éxitos, un espacio interactivo que nos invita a ejercitar los sentidos y a trabajar las sensaciones que nos transmite una copa de vino.
  • Bodegas Lecea: En el Barrio de Las Cuevas de San Asensio se encuentran más de 350 bodegas escavadas en la roca. Bodegas Lecea cosecha y elabora su propio vino en estos calados subterráneos del siglo XVI. Solo por estos calados subterráneos, la visita a Bodegas Lecea es obligada, pero es que además, Lecea ofrece uno de los mejores vinos de la región. Trasládate a los inicios de la historia del vino y déjate maravillar por este ambiente único mientras degustas uno de los mejores vinos de La Rioja.
  • Bodegas y viñedos Heras Cordón: Finca ubicada en la zona de La Guardia, en la Rioja Alavesa, las Bodegas Heras Cordón se alojan en una preciosa finca del siglo XIX y elaboran el codiciado vino Expresión, del que solo se han comercializado 3 añadas en la historia de la bodega, con lotes de apenas 6.500 botellas.
  • Bodegas Montecillo:  Esta bodega, fundada en 1870, es la tercera bodega más antigua de Denominación de Origen Calificada de La Rioja. Ofrece a sus visitantes un recorrido muy completo que les enseñará cómo elaboran sus más de 19.000 barricas.
  • Bodegas Urbina: 4 generaciones han tragbajado en las Bodegas Urbina para elaborar un vino de excelente calidad y de cosecha limitada. Su visita incluye una cata de diez vinos, para que aprendas a diferenciar los matices de este prestigioso caldo.