Western Park

GUÍA WESTERN PARK 2020 

Es un parque acuático y temático que se encuentra ubicado en Ctra Cala Figuera a Sa Porrosa, Magaluf, Mallorca. Cuenta con un total de 3 áreas temáticas que responden a los nombres de: El Paso, Indian Town y Westerland donde te sentirás como en el lejano oeste.

INFORMACIÓN SOBRE WESTERN PARK 

Para llegar, puedes disponer de diferentes líneas de autobuses, como por ejemplo las 104, 105 ó 106. En su gran mayoría salen de Magaluf, por lo que te dejarán a algunos metros del parque en muy poco tiempo. Otra forma de llegar es por medio de tu coche particular, donde además, tendrás la oportunidad de recorrer todos los alrededores de las Islas Baleares, según el lugar donde te encuentres. 

Las puertas de este parque se encuentran abiertas de lunes a domingo a partir 10:00 horas hasta las 17:00 ó 18:00 según sea el caso

En los meses de mayo, junio y septiembre, el parque trabajará de 10:00 a 17 horas, mientras que para julio y agosto, que corresponden a la temporada vacacional, el recinto cerrará a las 18:00 horas.

EXCURSIÓN WESTERN PARK 

En los horarios previamente señalados, tendrás la oportunidad de disfrutar las distintas actividades y más de 20 atracciones en compañía de tus amigos y familia. Algunas de ellas son: Tornado, boomerang, huracán, cola del diablo, Gran Cañón, Big Hole, entre otros.

Cuando te encuentres cansado o con ganas de renovar energías, puedes visitar alguno de los restaurantes que se encuentra dentro de Western Park. Allí podrás degustar platos como pizzas y todo tipo de comida rápida.

De igual forma, puedes comprar en la tienda de Western Park todo tipo de toallas, trajes de baño, bloqueador solar, escarpines y cualquier otro elemento que necesites para divertirte.

Finalmente, puedes adquirir las entradas para Western Park en las taquillas del recinto o a través de su sitio web. Si deseas adelantar la compra de tus billetes para el próximo año 2020, podrás hacerlo vía internet con el propósito de abaratar costes y garantizar unas excelentes vacaciones.