Bautismo de vuelo en parapente: qué es y mejores ofertas

0
3075
que es bautismo de vuelo en parapente

A lo largo de la vida hay deseos que queremos cumplir. Uno de ellos puede ser volar a las alturas, mirar el mundo desde otra perspectiva y disfrutar de una experiencia única que nos permita sentirte más vivos que nunca.  En este artículo te hablammos del bautismo en parapente, una actividad que te va a enamorar.

¿Qué es bautismo de vuelo en parapente?

El bautismo de vuelo en parapente es una actividad especialmente diseñada para quienes no tienen ningún tipo de experiencia previa volando en parapente. No se requiere ningún tipo de conocimiento o habilidad especial más que las ganas a vivir una aventura llena de adrenalina y emoción. 

Un bautismo en parapente se realiza a compañado de un profesional experimentado que te guiará y asesorará en todo momento, garantizando la seguridad durante el vuelo.

Es un regalo perfecto para una persona especial o una excelente forma de comenzar el 2021, viendo hermosas vistas con la compañía de un piloto experto quien se encargará de llevarte a las zonas más espectaculares al ritmo del viento. 

¿Que necesitas para hacer un bautismo de vuelo en parapente?

mejores ofertas bautismo parapente

Lo principal, como ya te comentábamos, son las ganas de pasarlo bien. Además, a la hora de volar debes llevar ropa y zapatos cómodos, un abrigo y gorro. La mayoría de las empresas dedicadas al entretenimiento de aventura, ofrecen paquetes que incluyen fotografías y videos de esta magnífica experiencia de vuelo. 

Pensando en ti, Colectivia pone a tu disposición excelentes opciones para que cumplas tu sueño de volar sin alterar tu presupuesto. Si la meta es sorprender a tu pareja, familiar o amigo con un regalo inolvidable, también podrás acceder a excelentes ofertas buscando en la sección “Regala experiencias”. 

Mejores ofertas para bautismo en parapente

Como te contamos en Colectivia consigues los mejores descuentos para volar en parapente barato. Pero, ¿Cuál es el precio? Las ofertas van desde 39 hasta 90 euros, según el lugar y servicios que incluya. 

Por ejemplo, si quieres volar sobre la playa de Barinatxe, puedes disfrutar de un bautismo de vuelo por menos de 40 euros. En este caso, el cupón de descuento incluye un video con toda la experiencia de vuelo de unos 15 minutos.

paseo en parapente bautismo

Si la experiencia es en pareja, también tienes la opción de vuelo en parapente para dos personas por 129 euros con la posibilidad de incluir fotos y videos. Incluso, podrás pedirle al instructor de vuelo que realice acrobacias en el aire para sumarle emoción al itinerario de vuelo. 

Si tu interés no es solo disfrutar sino también aprender, aprovecha el descuento para cursos de iniciación cuyo precio se ubica en unos 49 euros.  Las clases tienen una duración aproximada de 8 horas, con tres clases y un primer vuelo de suelta. Aprenderás a volar como todo un experto y, además, disfrutarás del descuento que solo te ofrece Colectivia. 

Cumple tu sueño con nuestras súper ofertas que van desde el 11% a un 61% de descuento en diferentes ciudades de España. ¿Estás listo?

¿Quiénes pueden volar en parapente?

volar en parapente con monitor especializado

El parapente es un “planeador ultraligero flexible” que no requiere motor para volar, ni ayudas externas para despegar ni aterrizar. Con el apoyo de un piloto experto, no hay ningún requisito especial para montarte en uno de estos aparatos. Es por ello que pueden hacerlo desde niños hasta ancianos. 

El límite máximo de peso es de 100 kilogramos, por lo cual, si tienes sobrepeso es importante bajar algunas libras para vivir la experiencia con seguridad. 

Recuerda que debes llevar ropa y zapatos cómodos, así como un abrigo incluso en verano. Si te animas a vivir la experiencia, aprovecha los descuentos que te ofrece Colectivia. No olvides incluir en tu paquete un registro de tu vuelo en HD o con una cámara Go Pro, para que puedas rememorar la fabulosa experiencia cuantas veces quieras. ¡Llega a las alturas con Colectivia!