Inicio Parques acuáticos Aqualandia Benidorm

Aqualandia Benidorm

GUÍA AQUALANDIA BENIDORM 2020

Aqualandia Benidorm fue el primer parque acuático que se creó en toda España para el año 1985, este se encuentra lleno de diferentes atracciones que divertirán a niños y grandes. Para llegar a este recinto, cuentas con diferentes vías de transporte, entre las cuales se destacan los autobuses de la empresa Alsa, ferrocarriles Tram o las líneas 1 y 11 que te llevan directamente hasta el parque. En este sentido, también puedes recurrir a los taxis o a tu coche particular.

INFORMACIÓN SOBRE AQUALANDIA BENIDORM 

Este lugar permanecerá abierto durante cuatro meses (del 25 de mayo al 29 de septiembre), donde también se incluirá la temporada vacacional, es allí donde se espera la mayor afluencia de visitantes. El mencionado parque trabaja de lunes a domingo en horario de 10:00 a 20:30 horas; durante los días feriados, el parque suele trabajar con total normalidad.

EXCURSIÓN AQUALANDIA BENIDORM 

Una vez dentro del parque, podrás disfrutar de diferentes actividades, como, por ejemplo: cursos de socorrismo, ratos de relax en el jacuzzi o la oportunidad de ir por diferentes rutas.

Además, este recinto cuenta con un total de 16 atracciones, tanto para niños como para grandes. Según tus gustos, podrás participar en la que decidas, algunas de ellas son: Cyclon, Vértigo, tobogán azul, Embudo, rápidos, laguna, Niágara, Geiser, etc.

En este sentido, es importante seguir las recomendaciones de uso que se han establecido para cada uno de estos juegos, con el propósito de prevenir accidentes.

Al momento de llegar al Parque Aqualandia Benidorm, puedes dirigirte a la taquilla para comprar las entradas a un excelente precio. Otra forma de adquirirlas a un menor coste es por medio de su página web, de ese modo, evitarás realizar largas filas a tempranas horas de la mañana.

Cabe destacar que puedes ingresar a Aqualandia Benidorm por medio del pase anual, con el podrás entrar en cualquier mes del año por el mismo coste. Asimismo, se encuentra permitida la compra de entradas combinadas, con las que visitarás Mundomar y Terra Mítica también.