Los 3 mejores balnearios de España

0
1454
Escapada relax por España: los mejores destinos. Mujer en la playa olvidándose de sus problemas.

El estilo de vida actual, es como una olla de presión, en el cual siempre estamos apresurados porque el tiempo no nos resulta suficiente. Además, estamos rodeados de situaciones muy estresantes como el ruido de la vida diaria, discusiones y más. Todos necesitamos desconectar y relajarnos de vez en cuando. En este blog, te nombramos los 3 mejores balnearios de España.

Cualquiera de estos balnearios, te permite descansar y recargarte de energía, para que de esta manera retomes tus deberes con nuevos ánimos.

Los balnearios, por excelencia, son lugares donde puedes descansar y disfrutar de bañarte en varios tipos de aguas. Entre las aguas favoritas, están las aguas termales que también son curativas. En nuestro país hay una gran oferta de estos sitios. Te vamos a presentar algunos de los mejores.

¿Cuáles son los mejores balnearios de España?

Balneario Elgorriaga en Navarra

El Balneario Elgorriaga es considerado uno de los mejores balnearios de España. El Balneario Elgorriaga está situado en el valle de Malerreka, rodeado de valles y montañas. Se encuentra a sólo 30 km de la frontera con Francia. Este balneario, ofrece un circuito termal repleto de experiencias y sensaciones, a través de las aguas mineromedicinales con mayor salinidad de Europa. Además, disfrutarás de piscinas, chorros de masajes, jacuzzis y más.

Por otro lado, el Balneario Elgorriaga, ofrece una selecta y amplia selección de masajes, tratamientos corporales y rituales de belleza. Además, de las camas de agua y sonido. Los terapeutas de este balneario son muy profesionales y ofrecen un servicio individualizado de calidad.

Hotel Balneario Arnedillo en La Rioja

El Hotel Balneario Arnedillo es desde hace siglos un paraíso termal para disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza. Los orígenes del balneario se remontan a la época romana, siendo después uno de los destinos favoritos de la burguesía del siglo XIX. El hotel cuenta con 133 habitaciones, un restaurante buffet, una amplia cafetería con zona chill-out, terrazas exteriores, sala de lectura y de cine, salas de reuniones, bodeguilla y gimnasio.

Si estas buscando un balneario que te ofrezca una experiencia de bienestar completa, en el Balneario Arnedillo sentirás bienestar y confort. En este balneario, conocerás el infinito poder terapéutico del agua, debido a las aguas termales que disponen. Estas aguas, de carácter mineromedicinal e hipertermal, brotan de siete manantiales a una temperatura entre 48 y 52,5 grados, y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio. Tanto es así, que las instalaciones son en su conjunto un espacio de salud ideal para el tratamiento de enfermedades como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, estrés y relax en general.

Hotel Monument Spa Mas Passamaner en Tarragona

El Hotel Monument Spa Mas Passamaner en Tarragona

Por otro lado, El Hotel Monument Spa Mas Passamaner es uno de los mejores destinos de escapada relax por España, teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios.

El Hotel Monument Spa Mas Passamaner está situado en una zona estratégica para disfrutar 100% de las posibilidades que ofrece el territorio: una herencia modernista de primer orden, la Costa Daurada. Además de todos los lugares y actividades extra que puedes disfrutar por la zona, este hotel incluye: spa, restaurante y pista de pádel. El spa, hará a nuestro cliente desconectar al máximo. Por otro lado, el restaurante ofrece una experiencia de la mejor cocina local con toques internacionales. Si lo deseas, puedes seguir disfrutando de tu pasión por el deporte en la pista de pádel.

Si tienes pensado hacer un regalo romántico y original, puedes optar por una escapada con spa en uno de estos espectaculares lugares.

Ofertas de balnearios en España

España tiene una gran variedad de balnearios, estos se ubican a lo largo de todo el territorio. En este artículo, te hemos presentado 3 de los mejores balnearios de España. Si estás buscando un plan relajante solo debes elegir el que más te guste. En Colectivia, disponemos de una selección oferta de spa bastante amplia, la cual te puede resultar interesante y gozarás de unos descuentos exclusivos.

Si quieres aprovechar cualquiera de las ofertas que tenemos para ti, en escapadas relax a muy buenos destinos, únicamente necesitas acceder y registrarte en Colectivia. Posteriormente de haberte suscrito, consulta su boletín donde encontrarás muchos planes para una escapada relax que te resultará inolvidable con precios que siempre están al alcance de tu presupuesto.

¡Los planes más asequibles a excelentes destinos de relax, los encuentras en Colectivia!