¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Descuentos en el Aquarium de Palma 2019

Valoración media:

(0 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Descuentos Palma Aquarium 2x1 en Colectivia:


No hay ninguna opinión sobre el comercio
Descuentos Palma Aquarium 2x1

Ofertas de hoy de Descuentos Palma Aquarium 2x1

Entrada al Aquarium de Mallorca ¡Los peces más cerca que nunca!

¡Sumérgete en un viaje por los océanos del mundo sin salir de Mallorca! Entrada de día para niño y adulto al Aquarium de Mallorca
12,9€ 14€
8%

Sobre Descuentos Palma Aquarium 2x1


Descuentos en Aquarium de Las Palmas en 2019

Si estás disfrutando estos días de la ciudad de las palmas y quieres visitar uno de sus lugares más visitados de la ciudad, ese es su aquario, no te lo puedes perder.Te adentraras en el reino marino, tiene todo las especies que te puedes imaginar. Aprovecha con Coelctivia las ofertas Palma Aquarium y sumérgete en un viaje por todos los océanos del mundo sin salir de Mallorca. ¡Compra ya tu entrada!

Gracias a Colectivia podrás tener grandes descuentos en tus entradas.Esto te permitirá disfrutar del mundo marino, y todo a un buen precio en tus entradas. Con descuentos únicos, precios inmejorables, hasta un 40% de descuento en tus entradas de Palma aquarium. Ademas, tenemos pensado en ti, tenemos entradas con ofertas Aquarium Palma de Mallorca, además de entradas 2x1 para que puedas ahorrar a lo grande y disfrutar del mayor espectáculo.

Ofertas en Aquarium de las palmas en 2019

Debes saber que el aquarium Palma de Mallorca está abierto todos los días de 9:00 a 18:00 y concretamente se sitúa en Muelle Sanapú. Podrás encontrar con nosotros ofertas tanto para niños como para adultos. Visita el acuario para adentrarte en el mundo marino, veras todo tipo de especies. Descubre los secretos del fondo marino en un fantástico viaje a las profundidades. Vivirás nuevas experiencias y serás testigo de los encuentros con los habitantes del acuario. ¡Visita el océano con los descuentos Palma Aquarium!

¡Disfruta con Colectivia y los tickets Palma Aquarium!