Inicio Zoologicos Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm

GUÍA TERRA NATURA BENIDORM 2020

Terra Natura es un parque zoológico que se ubica en Benidorm que se ha caracterizado por potenciar las actividades referentes a la conservación animal, participando en diferentes programas a nivel mundial para proteger a las distintas especies en peligro de extinción.

INFORMACIÓN TERRA NATURA BENIDORM 

Dentro de este parque se recrean diferentes ecosistemas como, por ejemplo: Asia, América y Europa, con los cuales se hace sentir a las diferentes especies como en casa.

Este recinto se encuentra ubicado justamente al lado del parque temático Terra Mítica, para llegar rápidamente hasta allá, es necesario pasar por la carretera N-332 o la autopista AP7, para ello podrán ayudarte los autobuses de la línea 1 zona del Loix o la línea 41 que salen desde el Parque del Elche. Otras unidades que podrás utilizar para trasladarte serán la línea 3 del autobús urbano además de la 21 y 22 de Benidorm.  

En caso que te encuentres cerca de una estación de tren, puedes tomar alguno de la empresa Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, que te conducirán hacia el aeropuerto; seguidamente, deberás subir en un bus a la Avenida Beniardá, desde el cual podrás bajarte al parque sin problemas.

Terra Natura Benidorm abre sus puertas durante todo el año en horario de 10:00 horas hasta las 17:00, 18:00, 19:00 ó 20:00 horas dependiendo de la temporada del año.   

EXCURSIÓN TERRA NATURA BENIDORM 

En ese tiempo podrás disfrutar de las distintas especies animales (ocelote, tucán, jaguar, ciervo, burro, serpientes, ranas, cocodrilos, entre otros) también podrás hacer lo propio con los espectáculos que tienen lugar a lo largo de la jornada, como por ejemplo: vuelo de aves rapaces, charla en el alvario, ruta de alimentación, charla palustre o safaris.

Cuando quieras degustar todo tipo de bocadillos, cortes de carne, comida rápida, ensaladas, bocadillos, bebidas, cocteles, entre otros platos propios de las diferentes regiones africanas, asiáticas e incluso europeas puedes acudir a los restaurantes que se encuentran dentro del parque, donde tendrás la oportunidad de comer mientras observas a las diferentes especies en las afueras.

Si deseas ingresar a Terra Natura Benidorm para pasar un rato agradable, podrás hacerlo por medio de pases anuales y diferentes entradas 2x1 que te permitirán el acceso por 1 ó 2 días, así como también el coste de la comida incluido.

horarios y calendario terra natura
El zoológico Terra Natura Benidorm funcionará durante todo el año para que la mayor cantidad de visitantes vayan a pasar un rato agradable en contacto con una gran variedad de especies que pertenecen al reino animal. Para mayor información acerca de los horarios y calendario de Terra Natura, continúa leyendo este artículo. Entradas Baratas Terra Natura Horario Terra natura...
como llegar a terra natura benidorm
El parque Terra Natura está situado en Benidorm, justamente al lado del parque temático Terra Mítica, para llegar, es necesario seguir por la carretera N-332 o la autopista AP7. Para que sepas cuáles son los medios de transporte que te conducen a este parque, no dejes de leer este artículo. Entrada Baratas Terra Natura Benidorm Autobús Terra Natura Benidorm Son...