Inicio Acuarios Acuario Zaragoza

Acuario Zaragoza

GUÍA ACUARIO ZARAGOZA 2020

El acuario de Zaragoza se ha convertido en uno de los más importantes acuarios fluviales de Europa; con dos millones de litros de agua es capaz de albergar más de 300 especies. Sus ecosistemas han sido recreados con los animales que habitan en los ríos Amazonas, Nilo, Ebro, Murray-Darling y Mekong. Además, tendrás la oportunidad de conocer las especies más antiguas, las cuales se encuentran en un tanque llamado “Río del mundo” 

INFORMACIÓN ACUARIO ZARAGOZA 

El Aquarium Zaragoza se encuentra ubicado en la avenida José Atarés, específicamente en el recinto de la Expo Zaragoza.  En el momento de trasladarte a él, puedes tomar la línea C1 de autobús, con la que llegarás al parque en 8 minutos.

Del mismo modo, podrás hacer lo propio en el tren de la estación AVE las Delicias o por la A2 en dirección a Barcelona si te movilizas en coche.

Este recinto abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 10:00 a 20:00 ó de 11:00 a 19:00 horas según la temporada del año.

EXCURSIÓN ACUARIO ZARAGOZA 

Dentro de este lugar, es posible encontrar diferentes especies exóticas que serán del agrado de niños y grandes como, por ejemplo: cocodrilo del Nilo, iguana, nutria, además de peces, como es el caso del pez globo de agua dulce, tiburón de paroon, pez arquero, siluro, pez payaso, entre otros

Además, podrás realizar diferentes actividades que te permitirán pasar un rato agradable en compañía de tus amigos y familiares.

    • Bueco infantil y para adultos
    • Magia en el acuario
    • Día del profesor
    • Eventos de Halloween
    • Visitas guiadas

Dentro del acuario, también puedes visitar otros lugares como, por ejemplo: el laboratorio, donde se estudian las propiedades químicas del agua, tiendas de regalos e incluso un aula educativa para la enseñanza de los más pequeños.

En caso que se deseen realizar eventos como cumpleaños, conferencias, entre otros, pueden hacerse en el auditorio del recinto, que cuenta con una capacidad para 100 personas

Es así como el acuario de Zaragoza se ha convertido en uno de los más importantes de todo el continente, si eres aficionado a la fauna marina, este lugar te encantará.

especies acuario de zaragoza
El acuario de Zaragoza ha sido descrito como el acuario fluvial más grande de Europa, es una creación del arquitecto Alvaro Planchuelo. Cuenta con una capacidad de 2 millones de litros de agua y alberga más de 350 especies divididas entre los más famosos ríos del mundo: Río Nilo, Río Amazonas, Río Mekong, Río Ebro y Río...