Illa Fantasia

GUÍA ILLA FANTASÍA 2020

Es un parque acuático que se encuentra en Barcelona, ideal para pasar las vacaciones en familia o acompañado de tus mejores amigos. En él podrás encontrar todo tipo de atracciones donde vivirás las mejores aventuras, además, tendrás la oportunidad de disfrutar varios eventos que se realizan en sus espacios.

INFORMACIÓN SOBRE ILLA FANTASÍA 

El recinto se ubica específicamente en la Finca Mas Brasó, perteneciente a la localidad de Villassar de Dalt, Barcelona. Si vienes de la mencionada ciudad, podrás hacer uso de distintas líneas de trenes, autobuses o taxis. En estos casos, el autobús resulta el medio de transporte con mayor viabilidad, ya que suele encontrarse en todas partes.

En este sentido, existen unidades gratuitas en la parada de M Sants Estació, Ronda Universitat 5-17 y Doctor Aiguader. Algunas de ellas suelen trabajar en las estaciones de tren.

Cuando desees llegar en tu propio coche, deberás tomar la C32 y posteriormente la salida 92 para que luego puedas seguir por la vía de Vilassar de Mar.

EXCURSIÓN ILLA FANTASÍA 

La temporada de Illa Fantasía se inicia cada 8 de junio y termina el 11 de septiembre. El horario del parque se encuentra establecido de 10:00 a 18:00 ó 19:00 horas, según la temporada del año. 

Cabe destacar que durante los días 7/07, 13/08, 12/09, 13/09 y 14/09 el parque estará cerrado para el público debido a la realización de varios eventos privados. 

Es preciso mencionar que este parque cuenta con más de 22 atracciones con variadas intensidades, algunas de ellas corresponden a piscinas o toboganes. Entre las que podrás encontrar en el complejo se pueden mencionar las siguientes: aquamanía, espirotub, rio salvaje, piscina de olas, laberinto pirata, etc.

Este lugar es ideal para los niños pequeños, quienes podrán jugar en las diferentes piscinas o caídas de agua. Es importante que siempre se encuentren en compañía de un adulto para prevenir accidentes.

Por si fuera poco, dentro de las instalaciones de Illa Fantasía se llevan a cabo todo tipo de eventos públicos y privados dentro del restaurante, jardín de las delicias, área de la piscina o incluso en el auditorio, cuya capacidad es de 2500 personas. Acá podrás observar todo tipo de conferencias, galas, exposiciones, entre otros espectáculos.

Para adquirir las entradas que te permitan ingresar en este recinto, podrás dirigirte a las taquillas de Illa Fantasía para realizar dicha compra. Si lo deseas, podrás hacer el mismo procedimiento a través de su sitio web