Las mejores empresas para volar en parapente en España

0
2427
Volar en parapente en España
Descubre las mejores empresas con quién podrás realizar un vuelo en parapente increíble.

¿Te gustaría experimentar lo que sienten las aves al volar? ¡Con el vuelo en parapente es posible! Esta actividad de aventura es una experiencia única destinada para aquellas personas que deseen surcar los cielos y disfrutar de vistas increíbles. 

Volar en parapente es una de las actividades extremas más demandadas en España, gracias a la increíble sensación que experimentan quienes la realizan. Una vez lo vivas, sentirás la necesidad de repetirlo. 

Además, realizar esta experiencia aérea es de lo más seguro. Para poder hacerlo, primero debes atender a las indicaciones de los instructores para que obtengas los conocimientos necesarios y así poder practicar el deporte sin ningún riesgo.

¿Te animas a practicar esta aventura? Colectivia ha seleccionado para ti las mejores empresas para volar en parapente en España, con quienes no sólo puedes conocer más sobre este deporte, sino también experimentar tu primer vuelo. ¡Sigue leyendo!

Vuela en parapente en cada Comunidad Autónoma

Realiza tu experiencia de vuelo acompañado de los mejores profesionales

Para realizar vuelos en parapente, lo ideal es contar con el apoyo de una empresa especializada en este tipo de actividades, de este modo tendrás el asesoramiento necesario para practicar este deporte sin correr ningún tipo de riesgo. 

Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana encontrarás la empresa Parapente Valencia, encargada de organizar cursos para principiantes en este tipo de actividad, así como también bautismos en vuelos. Con ellos, además de volar en parapente, puedes realizar cursos de paramotor y vuelos biplaza.

También se encuentra disponible Parapente Addiction, en Alicante, quien cuenta con un equipo de profesionales que se encargarás de garantizarte una experiencia inolvidable y un trato totalmente personalizado. 

Islas Canarias

En las Islas Canarias puedes acudir a Aventura en Canarias (Las Palmas) y a Parapente Canarias o Fly paragliding Tenerife (Tenerife). Estas empresas tienen para ti vuelos en parapente, biplaza y vuelos acrobáticos si te sientes aventurero. ¡Anímate y gozar de la vista de las Islas!

Vuela en parapente en la Comunidad Autónoma en la que te encuentres

Cataluña

En la Comunidad de Cataluña tienes a tu disposición la Escuela Entrenúvols, ubicada en Áger. Esta ofrece formaciones para aprender a volar en parapente, realizar bautizos de vuelo e incluso disponen de una tienda en la que encontrarás todo el equipamiento necesario para tus vuelos.

Andalucía

Las empresas AirBorn Adventures, Paisaje Aéreos y Parapentes Biplaza se encuentran en la Comunidad Autónoma de Andalucía, tanto en la provincia de Málaga como en Cádiz, en donde tendrás todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de un vuelo biplaza en paramotor y parapente, con la compañía de profesionales.

Con Volar Andalucía tendrás acceso a vuelos en paramotor, en parapente y, además, vuelo en globo. ¡Escoge el lugar en el que desees vivir la experiencia! Consulta aquí todas las opciones disponibles. 

Parapentes Biplaza y el Club Parapente Montellano, ambos en Sevilla, ofrecen sus servicios de formación en vuelos, bautismos, vuelos biplaza y paramotor. Actividades de lo más interesantes para realizar solo o en pareja. 

Asturias

Si quieres volar en parapente en Asturias, podrás contar con el apoyo de Parapentalia, en Gijón. Esta empresa tiene los mejores servicios de vuelos biplaza y paramotor en el Principado. Aprende a volar en parapente y disfruta de las increíbles vistas asturianas.

Sobrevuela en parapente los paisajes del Principado de Asturias.

País Vasco

En el País Vasco podrás encontrar con las empresas Parapente Getxo, en el municipio de Getxo, o Iparapente, en Sopelana. Ambas, excelentes opciones para aprender a realizar esta actividad, con un equipo de profesionales que te garantizan un momento inolvidable.

Murcia

Si buscas una empresa para volar en parapente en Murcia, tu mejor opción es Parapente Desnivel, organización especializada en este tipo de actividades, con un grupo de trabajadores con mucha experiencia en el deporte e instructores, pacientes y ansiosos por introducirte al mundo del parapente.

Comunidad de Madrid

En la Comunidad de Madrid encontrarás a Fly Parapente, con sede en Segovia y Guadalajara, y a Parapente Denubeanube, en Madrid. Ambas empresas cuentan con opciones de vuelo y un acompañamiento personalizado por parte de los instructores para garantizar una experiencia única y de lo más segura.

Extremadura

Para volar en parapente en Extremadura acude a Parapente Pangea, en Cáceres. La organización procura garantizar la seguridad y satisfacción de sus clientes, permitiéndoles una experiencia única surcando los cielos españoles, en parapente o en paramotor. ¡Tú eliges!

¿Te apetece planificar un vuelo? Colectivia tiene para ti increíbles ofertas en los servicios de las mejores empresas para volar en parapente en España. ¿ A qué esperas? ¡Consulta nuestras opciones!