Inicio Zoologicos Terra Natura Murcia

Terra Natura Murcia

GUÍA TERRA NATURA MURCIA 2020

Este parque se encuentra ubicado en levante español al NW y cerca del núcleo urbano, para desplazarte hasta allá, puedes recurrir a la A-7, así como también la autovía de Murcia justamente al lado del Campus Universitario.

Para ello, puedes disponer de la línea 3 de autobuses que sale desde la plaza de la Cruz Roja. Del mismo modo, puedes recurrir a la 39 A, que sale desde la estación del ff.cc; por su parte, la 39 C, pasa cada media hora por Infante Juan Manuel.

Otra forma de transportarte a Terra Natura Murcia es en tranvía, específicamente por la línea 1, cuya ruta se encuentra fijada desde la Plaza Circular con parada en la Urbanización Los Rectores.

También podrás recurrir a diferentes líneas de taxi que presten el servicio o de lo contrario, tendrás la oportunidad de llegar en tu coche tomando la autovía A-7 Murcia-Alicante, así como también la A-30 Albacete- Murcia.

INFORMACIÓN TERRA NATURA MURCIA 

Terra Natura Murcia permanecerá abierto a partir de las 10:00 horas de lunes a domingo, sin embargo, el horario de cierre puede cambiar dependiendo de las temporadas del año, es decir, puede cerrar a las 18:00, 19:00 ó 20:00 horas.

EXCURSIÓN TERRA NATURA MURCIA 

Dentro de este recinto, se recrean diferentes ecosistemas donde se alojan distintas especies animales de todo el planeta, como el leopardo, buitre leonado, oso pardo, nutria, lobo ibérico, lémur cola anillada, jirafa Massai, león, entre otros.

Además de observar a cada una de ellas, también es posible pasarla bien en diferentes espectáculos como el día de la comunidad valenciana, donde disfrutarás la entrada con 50% de descuento por todo el día.

Asimismo, se encuentra la fiesta de Halloween durante el mes de octubre con actividades recreativas para todo el público referentes a la noche de brujas.

Otro de los eventos que tendrás la libertad de disfrutar es zoo con arte, donde los más pequeños dibujarán a sus animales favoritos. Del mismo modo, será posible desempeñar toda clase de actividades artísticas en la ludoteca los días 12 y 13 de octubre.

Para ingresar a este parque natural, será necesario adquirir las entradas en las taquillas físicas o de lo contrario vía online. En caso que desees ejecutar la primera opción, será necesario llegar 15 minutos antes que se realice la apertura del recinto. Dependiendo de la época del año, se harán diferentes descuentos que beneficiarán al público.

 

horarios y calendario terra natura murcia
El zoológico Terra Natura Murcia cuenta con una gran cantidad de actividades que puedes disfrutar el tiempo que quieras y con las personas que desees. Para planear tu viaje de la mejor manera, debes conocer los horarios y calendarios que este parque tiene para ti. Entradas Baratas Terra Natura Murcia Horario Terra Natura Murcia 2020 El parque Terra Natura Murcia...
como llegar a terra natura murcia
El parque Terra Natura cuenta con otra sede ubicada en Murcia, específicamente en el levante español al NW y cerca del núcleo urbano. Para acceder a ella debes tomar la A-7, así como también la autovía de Murcia. Podrás encontrarlo en Espinardo, justamente al lado del Campus Universitario de Murcia. Para mayor información...