CAMBIOS GRATIS

Si te regalan una experiencia que no te gusta, hacer un cambio en Colectivia es muy fácil. Siempre y cuando no hayas hecho la reserva para realizar la actividad, puedes solicitar el cambio y se te reembolsará el importe de tu cupón en forma de Puntos Colectivia.

Podrás utilizar estos puntos a la hora de hacer cualquier compra a través de nuestra web, para comprar experiencias de aventura o para cualquier otra oferta (incluyendo restaurantes, servicios de belleza, cursos, etc.)

En el caso de que la experiencia que quieras sea de un precio superior al del cupón que ya tenías, podrás abonar la diferencia al hacer la compra a través de la página web.

Si tiene un precio inferior, los puntos que no hayas usado se quedarán en tu cuenta y podrás usarlos en tus siguientes compras. 

Si ya has hecho una reserva para disfrutar de tu Experiencia Colectivia, revisa las condiciones de tu cupón para ver si es posible modificarla o cancelarla. Es probable que tengas que ponerte en contacto con la empresa organizadora para llegar a un acuerdo con ellos.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros mediante este formulario.