Inicio Zoológicos

Zoológicos

LOS MEJORES ZOOLÓGICOS DE ESPAÑA

Llegan las vacaciones y ya estamos buscando planes para poder disfrutar todos en familia, y que mejor plan que ir a conocer los mejores zoológicos de España. Un plan excelente para pasar tiempo al aire libre y rodeado de naturaleza, donde tanto niños como adultos disfrutan, aprende y viven una experiencia única. Acá te presentamos nuestra lista de los 10 mejores zoológicos que no puedes dejar de visitar.

Zoo Madrid

Es un parque temático que hace parte  de Parque Reunidos, SA y queda en la Casa de Campo, un gran terreno forestal que se encuentra en Madrid. Este además hace parte de uno de los parques más antiguo y con más historia en el mundo. Actualmente cuenta con más de 6.000 animales y más de 500 especies, lo que te permitirá casi que recorrer los 5 continentes descubriendo las especies más autóctonas. Adicional, también podrás encontrar un delfinario, un aquarium y una zona especial dedicada a los osos pandas.

Faunia

Además de ser un parque zoológico, es también un jardín botánico, con más de 14 hectáreas de extensión, este parque temático está ubicado en Madrid. Este parque también hace parte de Parque Reunidos, SA Cada área está ambientada según su fauna, invitando a los visitante vivir una experiencia inolvidable, así, si vas por la jungla, tanto su fauna como animales te harán sentir como si realmente estuvieras en ella

Loro Parque

Es uno de los parques temáticos ubicado en Tenerife y ha logrado consolidarse como uno de los zoológicos mejores valorados de Europa. Loro Parque cuenta con una de las combinaciones más exóticas y llamativas de flora y fauna. Una vez dentro de sus instalaciones prepárate para ver: jaguares, gorilas y tigres; así como también una gran variedad de aves exóticas.

Lacuniacha

Es un parque faunístico de los Pirineos. Es un parque natural, un bosque se encuentra en medio de los Pirineos Oscense. Sus terrenos son montañosos donde podrás recorrerlo a través de senderos que te llevan a las diferentes áreas donde podrán ver a los animales viviendo en una semilibertad, así podrás conocerlos mejor en su ambiente natural.

Bioparc Fuengirola

Este es un parque situado en la Avda. Camilo José Cela de la localidad malagueña de Fuengirola. Ellos están especializados en la conservación de especies tropicales adaptadas a medios selváticos, de Asia, África y las islas del Indo-Pacifico. También ayudan en la cría de especies en vía de extinción como lo son: hipopótamo pigmeo, gorila de costa, lémures, entre otros. En este parque podrás contemplar una gran variedad de animales entre los que más destacan es el dragón de Komodo, el lagarto más grande y venenoso del mundo.

Bioparc Valencia

Este parque zoológico está ubicado en la costa mediterránea, en la ciudad de Valencia. Ellos están especializados en la fauna africana y se encuentra dividido en 4 zonas que representa 4 biomas diferentes como la sabana seca, sabana húmeda , bosques del África ecuatorial y Madagascar.

Jungle Park

Si quieres experimentar realmente un día en la jungla, entonces al lugar que debe ir es a Jungle Park en Tenerife, es la única y verdadera jungla europea con una vegetación y flora salvaje donde viven las de 300 animales y más de 100 especies. Entre su cronograma podrás encontrar 3 increíbles shows que no podrás olvidar. Descubre los diferentes animales, aprende mucho sobre la naturaleza y diviértete con actividades.

Selwo Aventura

Este es otro de los parques temáticos y zoológicos que pertenecen a la cadena Parques Reunidos, SA y se encuentra en el municipio andaluz de Estepona, Málaga, España. En este parque podrás encontrarte con más de 2000 animales de diferentes especies de todos los continentes, podrás disfrutar de diferentes actividades, paseos en dromedarios y hasta podrás practicar tu puntería con tiro con arco.

Terra Natura Benidorm

Este parque temático zoológico se encuentra en Benidorm, España. Es uno de los más grandes con una superficie aproximada de 320.000 mts. Podrás encontrarte con más de 1.500 animales de 200 especies diferentes de los cuales 50 están en vía de extinción, provenientes de diferentes partes del mundo. Este parque fue diseñado bajo el concepto de zooinmersión y otredad. Esto permite darle un hábitad mucho más natural a los animales y permite tener un contacto visual directo entre los visitantes y animales, gracias a barreras invisibles a los ojos del ser humano, que nos permiten sumergirnos mucho más en su habitad.

Terra Natura Murcia

Este zoológico situado en Murcia, hace parte de un complejo mucho más grande, en donde podrás disfrutar también de un parque de atracciones acuáticas, restaurantes y muchos más servicios. En él podrás observar más de 500 animales de 400 especies diferentes, viviendo en un hábitad casi que natural para ellos.

entradas 2x1 zoo aquarium
Descubre dónde conseguir entradas 2x1 Zoo Madrid o si lo prefieres puedes disfrutar de diferentes descuentos en la página oficial o en taquilla.
tren santa cruz de tenerife
¡Aprovecha al máximo tu visita al Loro Parque! Ahora que ya has comprado tus entradas con descuento, en este artículo te explicamos cómo llegar al Loro Parque y todas las opciones que tienes para hacerlo. Así no pierdes tiempo y puedes disfrutar del maravilloso mundo animal que te ofrece. Dónde está el Loro Parque
Loro Parque delfines
Ahora que ya tienes tus entradas del Loro Parque de Tenerife al mejor precio es el momento de disfrutar al máximo de tu visita. ¡En el Loro Parque hay mucho que hacer! Visita a las orcas, réptiles y gorilas, maravíllate con sus shows, espectáculos y exposiciones o aprende más sobre animales en peligro de la mano de...