Inicio Parques acuáticos Costa Caribe Aquatic Park

Costa Caribe Aquatic Park

GUÍA COSTA CARIBE AQUATIC PARK 2021

Es un parque acuático que forma parte del resort Port Aventura, se encuentra tematizado en un ambiente caribeño con cascadas, palmeras verdes, piscinas de arena, entre otros elementos. Cuenta con una superficie de 5 hectáreas, así como también, con una extensión de 50.000 metros cuadrados.    

INFORMACIÓN COSTA CARIBE AQUATIC PARK 

Este recinto se encuentra ubicado en la Costa Daurada, provincia de Tarragona. Para llegar hasta allá, puedes tomar los trenes de la línea Renfe, la línea 16 de Rodalies (si te encuentras fuera de Catalunya), buses de la compañía Julia Travel, e incluso tu coche particular.

La temporada en Costa Caribe Aquatic park se inicia a partir del 26 de mayo y culmina el 16 de septiembre. Sus puertas se abren de lunes a domingo a partir de las 10:30 hasta las 18:00 ó 19:00 horas respectivamente.

EXCURSIÓN COSTA CARIBE AQUATIC PARK 

Este parque tendrá una gran cantidad de eventos y actividades a los que podrás asistir además de montarte en cualquiera de sus 17 atracciones, siendo el río loco, laguna de Woody, el tifón, Triángulo de las bermudas, Torrente, cayo cookie, Sesamo Beach, el galeón pirata o mambo limbo algunas de las más importantes.

Este parque cuenta con cuatro restaurantes con los que podrás degustar diferentes platos de comida rápida o ensaladas en el momento que desees renovar energías. 

También puedes acercarte a “Port Aventura Caribe Shop”, la tienda del complejo, en ella encontrarás todo tipo de sombreros, trajes de baño, camisetas, entre otros artículos con los que te sentirás cómodo mientras te diviertes en las diferentes piscinas o corrientes de agua.  

Para adquirir las entradas, es necesario presentarse en las taquillas del parque antes de iniciar la jornada. También, puedes encontrarlas a un menor precio si decides hacer la compra vía web.

Otra forma de obtener un 2x1 es a través de diferentes cupones o diferentes códigos de descuento que puedes conseguir ingresando a distintos portales de ocio, con los cuales conseguirás un 20%, 30%, 50% e incluso 60% de descuento según sea el caso.

Cuando los tengas en tu poder, debes dirigirte a las taquillas del parque, donde realizarás el respectivo canje además de pagar la diferencia restante.

Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de comprar entradas que incluyan la visita a Ferrari Land, Port Aventura Park y, por supuesto Caribe Aquatic Park, los parques que forman parte del complejo Port Aventura. De esta manera, podrás tener unas vacaciones de ensueño en compañía de tus seres queridos.