Dónde ir de puente en diciembre

0
1393
vacaciones del puente de diciembre

Muchos están esperando el anhelado puente de Diciembre para escapar de la rutina y disfrutar de un viaje relámpago. Podrás disfrutar de un viaje más duradero en caso de que puedas tomarte el lunes 5 además del miércoles 7 de vacaciones. Sin más dilación, veamos dónde ir de puente en Diciembre.

Al ser días festivos solo en España, (el 6 es el día de la Constitución y el 8 el día de la Inmaculada), este puente es ideal para conocer otros países sin aglomeraciones de turistas. Puedes echar un vistazo a estas ofertas en vuelos, donde podrás encontrar vuelos directos desde toda España a unos precios exclusivos. Entre estas ofertas podrás encontrar todos los lugares que hemos escogido como los mejores destinos para ir de puente en diciembre.

Mejores destinos para ir de puente en Diciembre

París

A la hora de elegir destino para ir de puente en diciembre, París siempre será el destino perfecto para una escapada. Una hermosa ciudad con incontables atracciones turísticas y mucha historia. Nos parece corto un viaje de dos o tres días para disfrutar de toda la ciudad, pero podrás hacer muchas cosas en ese tiempo.

Si planificas bien tu viaje, podrás visitar la Torre Eiffel y disfrutar de esta hermosa vista de la ciudad. También puedes ir a la Catedral de Notre-Dame, si bien es cierto que aún no está abierta al público, puedes tener acceso a la plaza principal y al Pont au Double.

Por supuesto, no puedes dejar de visitar el museo más famoso del mundo, El Louvre, la casa de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Aprovecha y visita también los Jardines del Palacio Real, muy cerca del museo Louvre.

Londres

vacaciones ene el puente de diciembre

Otra hermosa ciudad, que te mucha gente opta para ir de puente en diciembre es Londres. Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en tu estadía en esta ciudad es Tower Bridge, uno de los puentes más famosos del mundo, con mucha historia y excelentes vistas de la ciudad.

Pero debes reservar con antelación, es uno de los sitios turísticos más visitados y es casi imposible que encuentres entradas el mismo día.

Tampoco dejes de ir a London Tower, muy cerca de Tower Bridge. Es un hermoso castillo ubicado a la orilla del Támesis, en el que puedes disfrutar de una visita guiada para turistas y conocer un poco la historia de este lugar.

El Museo Británico, la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster son también hermosos lugares que debes conocer. Prepárate y planifica tu día para aprovecharlo al máximo.

Ámsterdam 

vacaciones en el puente de diciembre

Al estar en Ámsterdam, una de las actividades que no te debes perder es pasear por sus canales. El canal de Herengracht es el más famoso y concurrido, también puedes aprovechar el canal de Singel. Existen paseos guiados en barcos en los que puedes disfrutar del paisaje de esta bella ciudad.

Ya en tierra firme, otro lugar que no debes perderte es el Museo Van Gogh con una gran cantidad de sus obras. Hay visitas guiadas en español, así podrás conocer un poco más de su obra y su vida.

Y si aún te queda tiempo, visita Heineken, el museo de cerveza más famoso del mundo. Podrás disfrutar de un agradable recorrido que muestra la historia del edificio y de la cerveza. Solo debes reservar con anticipación ya que es muy visitado.

Berlín

Berlín es impresionante desde que llegas. La Puerta de Brandeburgo es uno de los sitios más emblemáticos de Berlín. Se encuentra en la no menos famosa Pariser Platz y ha sido testigo de innumerables eventos históricos. De hecho, a la hora de elegir destino para ir de puente en diciembre, Berlín suele ser bastante idóneo para los viajes históricos. Teniendo en cuenta que las temperaturas no suelen ser muy cálidas en estas fechas.

En el centro del distrito Tiergarten de Berlín se encuentra uno de los monumentos más famosos de la capital, la Columna de la Victoria. La Diosa de la Victoria corona lo más alto del monumento. Además, puedes aprovechar los paseos guiados de los hoteles, la mayoría lo incluye como parte de sus actividades turísticas.

El Muro de Berlín y la Torre de la Televisión, son también lugares que no pueden faltar en tu recorrido. Y si eres de los que les encanta los museos, tienes el Museo de Pérgamo y el Neues Museum.

Praga

vacaciones en el puente de diciembre

Si vas a Praga, no debe faltar en tu recorrido la visita al Castillo de Praga. Un complejo de edificios del siglo IX que abarca varios sitios famosos como el Antiguo Palacio Real, el Palacio Lobkowitz y la Catedral de San Vito.  El complejo es extenso, así que programa todo un día para que puedas visitarlo todo. 

Otros lugares interesantes por su hermosa arquitectura e historia son el Clementinum, la Iglesia de Loreto y el Monasterio de Strahov.

Puedes ir de puente en Diciembre a cualquiera de estas hermosas ciudades. En Colectivia podrás encontrar grandes descuentos en la compra de paquetes de viaje y estancía para esos días. Ahorra en tu viaje y déjalo en manos de expertos.