Regalos originales para las Bodas de Oro

0
4890
regalo original para bodas de oro

50 años. Ni más, ni menos. Las bodas de oro de una pareja, es una celebración con gran significado, puesto que recuerda que se ha pasado toda una vida juntos, donde el matrimonio ha soportado los altibajos que sufre toda relación, sin que se haya resquebrajado el amor y comprensión.

El aniversario de 50 años de matrimonio, es digno de festejar por todo lo alto, por la alegría que representa, tanto para los agasajados como para sus familiares y amigos.

Si has sido invitado o invitada a esta celebración, no puedes ir con las manos vacías. Aún así, acertar no siempre es fácil y hacer un regalo original en unas Bodas de Oro puede parecer misión imposible. Por eso, en Colectivia te damos las mejores ideas para esta celebración del amor tan especial. Sigue leyendo para descubrir los mejores regalos personalizados y experiencias originales con las que quedarás bien sin gastarte mucho dinero. ¡Garantizado!

Productos personalizados

En el mercado conseguirás muchos y variados productos personalizados que puedes regalar. Desde lienzos, tazas, fotolibros… Una oportunidad única para sacar partido a esas preciosas fotos que la pareja de las Bodas de Oro tiene guardadas con tanto cariño y que ahora servirán para hacer el regalo más especial.

Así mismo, también triunfan mucho los fotolibros, unos libros personalizados con sus fotografías favoritas que te da la oportunidad de inclluir a toda la familia: hijos, nietos, bisnietos… ¡les encantará!

regalos originales para parejas mayores

Hammam

El hammam es una variante del baño de vapor, que es muy relajante, purificador y desintoxicante del cuerpo y además, viene acompañado con terapias como masajes relajantes y descontracturantes. En Colectivia puedes hallar las mejores empresas que te permitirán regalar un hammam, comprando tu cupón por muy poco dinero. Una experiencia para desconectar de la rutina que seguro que te agradecen y un regalo muy original.

Vuelo en globo

Acertar a la hora de regalar una experiencia depende mucho de la edad y la actitud de los homenajeados. Aún así, un paseo en globo es una opción con la que acertarás seguro, ya que da la oportunidad de surcar los cielos (un sueño para cualquiera», pero además hacerlo de manera tranquila y en un colorido globo aerostático.

Es un regalo más romántico para unas Bodas de Oro que, por ejemplo, un vuelo en avioneta, y más adecuado para personas de cierta edad que volar en parapente. Por eso, en esta ocasión te recomendamos el globo como la mejor manera de sorprender con una experiencia original e inolvidable.

Además, generalmente, estos paseos están acompañados de brindis y comidas, y si la oferta que has elegido no lo incluye, siempre puedes buscar alternativas como una comida en un agradable restaurante cercano. ¡Un plan de lujo para todo el día!

regalo original pareja 50 años de casados

Libro de firmas

Esta es una tradición que se da en las celebraciones matrimoniales. Que mejor regalo que dar un libro de firmas, proponer que se haga una actividad de entretenimiento para la firma y luego que los agasajados lo comparen con el que, seguramente, tienen guardado desde el día de su boda. Les será muy divertido leer las ocurrencias de sus amigos, antes y ahora. Además, permite atesorar las dedicatorias de nuevos miembros de la familia, hijos y nietos sobre todo, que no estuvieron en la boda original pero que no se van a querer perder estas bodas de oro.

Comida en familia

El obsequio clásico, y siempre bien recibido, es una buena comida que reúna a toda la familia, con los brindis del caso, para hacer pasar un día muy agradable a los agasajados. Allí contaran anécdotas que harán de las delicias de todos.

Gracias a Colectivia, dar este regalo está al alcance de tu presupuesto, ya que te ofrece diversas ofertas en restaurantes de todo tipo, por lo que seguro que encuentras algo que te guste. Con este regalo seran felices, no solo la pareja del aniversario, sino también toda su familia.

bodas de oro regalo original

Escapada gastronómica

Una escapada gastronómica es un regalazo para cualquiera. Da la oportunidad de conocer un sitio nuevo, alojarse en un confortable hotel y deleitarse con una excelente comida o cena en uno de los restaurantes de la región. Además, su precio es una ventaja, ya que, por menos de 50€, puedes dar este obsequio con el que siempre te recordaran.

Sesión de fotos en pareja o con toda la familia

La sesión de fotos, bien sea para solo para la pareja, o junto con toda la familia, es un regalo que siempre te agradecerán, puesto que les permite conservar un bello recuerdo, en particular aquella donde aparezca toda la familia ¿qué mejor recuerdo que una foto donde encuentren juntas varias generaciones familiares?.

En nuestra web, puedes conseguir innumerables promociones de sesión de fotos, con los profesionales más acreditados, con estupendas promociones a precios muy accesibles.

celebra las bodas de oro con el regalo más original

Árbol genealógico

Un árbol genealógico, además de ser un regalo original, es muy útil, les permitirá recordar a sus ancestros a la vez que podrán mostrar a sus descendientes de donde viene toda la familia y podrán contarles anécdotas, de todo tipo, con las cuales se distinguían sus antepasados. Sera un tema de conversación entretenido y apasionante.