Terra Mítica

GUÍA TERRA MÍTICA 2020

Terra Mítica es un parque temático ambientado en las civilizaciones antiguas del mundo, para ello se divide en 5 espacios que responden a los nombres de: Grecia, Roma, Las Islas, Iberia y Egipto. Cada una de ellas se encargará de conectar a todos los presentes con diferentes hechos de la historia universal que se hayan suscitado en estos lugares.

INFORMACIÓN SOBRE TERRA MÍTICA 

Este se encuentra ubicado específicamente en la Partida del Moralet, Benidorm, Alicante. Para llegar a él, puedes disponer diferentes vías de transporte, como, por ejemplo, las líneas de autobús, metro o coche particular, este último te servirá si te encuentras cerca o lejos de la ciudad.

Terra mítica abre sus puertas a partir del día 13 de abril a partir de las 10:30 horas y, según sea el caso, puede cerrar a las 19:00, 20:00, 21:00, 22:30 ó incluso 1:00 de la madrugada. Este horario se puede evidenciar durante la temporada de Halloween, específicamente en el mes de octubre con motivo de los diferentes espectáculos.

EXCURSIÓN TERRA MÍTICA 

En el momento que lo desees, podrás participar de distintas atracciones que te harán experimentar las más fuertes emociones. En caso que vengas con niños pequeños, también existirán destinos divertidos para ellos. Entre ellas, es preciso mencionar las siguientes:  Tornado, Péndulo, Titánide, Río Nilo, entre otras.

Si quieres realizar otro tipo de actividades además de las atracciones, podrás disfrutar de diferentes espectáculos como, por ejemplo: Barbarroja, Espartaco, Ícaro, Cleopatra, etc; donde aprenderás acerca de importantes hechos que marcaron la historia universal en distintas épocas. 

Dentro de este recinto, podrás encontrar múltiples facilidades, como, por ejemplo: cajero automático, duchas, piscinas, taquillas donde podrás adquirir tus entradas y varios hoteles en los que podrás quedarte en caso que vengas de un lugar lejano.

Una de las reglas del parque Terra Mítica es que no se puede ingresar con comida a sus instalaciones, sin embargo, existe una zona de picnic fuera del parque donde los asistentes podrán comer. Es por ello que cuando decidas comer algo, no dudes en acudir a los siguientes restaurantes: Pica Picae, Flamelicus, Las Jaimas, Vía Apia, entre otros. Para las personas celíacas, se encuentran los restaurantes Plaka, Roas y Pica Picae, los cuales tienen diferentes opciones que pueden favorecerlos.

El Parque Terra Mítica siempre será una gran opción para divertirte, por ello, no debes dudar en asistir con tus amigos o familiares para que puedas pasar un rato agradable. 

que hay terra mitica
Dentro de este particular parque temático, podrás encontrar una gran cantidad de atracciones relacionadas con las diferentes áreas temáticas del mismo, así como también varios restaurantes, tiendas y diversos servicios a los que podrás tener acceso de manera inmediata. Para saber con exactitud que hay dentro de Terra Mítica, te invitamos a leer el siguiente artículo. Entradas baratas...
donde comer terra mítica
Terra Mítica es un parque temático que se caracteriza por representar a las diferentes civilizaciones del mediterráneo, que dentro del parque se dividen en Egipto, Islas Iberia, Roma y Grecia. En cada una de ellas, se ubican distintos restaurantes que se encargarán de llevar a los comensales a recorrer distintos lugares y épocas del mundo entero. En...
atracciones terra mitica
Terra Mítica es un lugar donde vivirás las más fuertes sensaciones debido a la altura de cada uno de sus juegos. En caso que seas amante de la aventura, en cualquiera de las áreas temáticas disfrutarás de un rato cargado de adrenalina. En caso de ir en familia, no te preocupes porque también puedes disfrutar de las...