¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para hacer surf

¿Qué es el surf?

El surf es un deporte nautico que consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla que se desplaza sobre la cresta de las olas. Es un deporte acuático y, cuando lo practiques deberás intentar mantenerte encima de la tabla el mayor tiempo que puedas. Te lo advertimos: ¡no es nada fácil!

¿Dónde puedo practicar este deporte?

Hay muchos lugares en los que puedes hacer surf. En el norte de la península, zonas del mar Cantábrico son muy populares entre nuestros usuarios. Con Colectivia podrás practicar surf en localidades como Asturias, Cantabria y, por supuesto hacer surf en Guipúzcoa

Además, con Colectivia te beneficiarás de increíbles descuentos en tus clases de surf. Tanto si eres principiante como si ya tienes nociones de surf y quieres mejorar tu técnica, confía en los mejores profesores y súbete a la tabla para conseguir las mejores olas al mejor precio. ¡Aprovecha nuestros descuentos de hasta el 70%!

Surf forecast

Todo surfista que se precie tiene que tener muy en cuenta el clima. El norte de la península es el mejor sitio para hacer surf porque el mar Cantábrico ofrece las mejores olas. Sin embargo, también es el sitio donde el tiempo te puede sorprender y jugar una mala pasada. Cuando hagas tu reserva para vivir la experiencia de hacer surf revisa el Surf Forecast para estar seguro de conseguir las olas que quieres, o déjate aconsejar por los expertos que saben qué días conviene realizar esta actividad.

Paddle surf

En los últimos años el paddle surf ha ganado adeptos entre aquellas personas que quieren hacer un deporte acuático un poco más tranquilo que el surf. Con el paddle surf podrás dar un agradable paseo subido en una tabla pero con la ayuda de un remo que te hará más fácil mantener el equilibrio y desplazarte. ¡Diversión asegurada! Empresas como H2 Hondarribia Surf Center te ofrecen cursos tanto de surf como de paddle surf con grandes medidas de seguridad para que te limites a disfrutar de esta emocionante experiencia sobre el agua.

Recuerda que en Colectivia tenemos interesantes ofertas no solo para actividades como surf o paddle surf, si no también deportes como Kayak, snorkle y hasta vuelo en avioneta o conducir un Ferrari.

¡Ponte enforma realizando divertidas actividades gracias a Colectivia!