Escapada relax por España ¡Los mejores destinos!

0
1715
Una persona sentada debajo de un árbol disfrutando de la naturaleza en su escapada relax por España.

Todos en algún momento necesitamos darnos una escapada de relax para recuperar fuerzas y retomar nuestras actividades con las pilas recargadas. En este sentido España ofrece los mejores destinos para realizar una escapada relax con paisajes naturales, urbanos y rurales donde podrás descansar con la mayor comodidad.

Por lo que si estás pensando en darte una escapada bien sea sola(o) o en compañía de tu familiares, pareja y/o amigos, a continuación te daremos algunos consejos para que tu descanso sea lo más placentero posible.

¿Cómo organizar la escapada relax por España?

Dos personas, un hombre con camisa de cuadros y una mujer con sombrero y camiseta de rayas, están planificando su escapada relax por España.

Es bien sabido que la preparación de un viaje puede dejarnos muy agotados y estresados por la cantidad de detalles que se deben tener en cuenta. Además de hacer el equipaje, debes planificar el itinerario de la ruta bien sea que vayas como pasajero en autobús, avión o en tu propio coche, el hospedaje, la comida y más.

Y lo peor de todo es que por más cuidado que pongas al organizar el viaje, esto no garantiza que no sufras algún percance. 

Es por ello que actualmente es recomendable tener un asesor o una empresa que se encargue de todos estos detalles por ti. Ya que con ellos tienes la certeza de que tu escapada será un éxito total. Esto se debe a que ellos organizan hasta el último pormenor y de seguro que no se olvidan de nada.

Los mejores destinos para una escapada relax por España

Un mapa de España con una chincheta roja clavada en Madrid, para su viaje de relax.

Nuestro país cuenta con muy buenos lugares para visitar y conocer, los cuales te ofrecen las mejores escapadas de relax para que recuperes la energía. A continuación te mencionamos los mejores sitios en algunas comunidades:

Cataluña

  • Escapada que incluye conexión con la naturaleza, lo cual encontrarás en Castelladral alejándote en alguno de sus ecohoteles.
  • Masquefa posee excelentes viñedos y bodegas de vino, donde te ofrecen una relajante vinoterapia y otras actividades para el descanso
  • En Sant Hilari Sacalm podrás alojarte en un singular hotel que te ofrece cabañas en las ramas de los árboles. Despertarás con el cantar de las aves y disfrutaras del rocío mañanero
  • Aunque pudieras pensar que las playas no son aptas para el relax, pues no hay nada mejor para apaciguar tu estrés. El sonido del mar y la arena que te ofrece las hermosas playas de esta comunidad te relajarán.

Asturias

  • Puedes pasear por sus ciudades como Gijón y Avilés. Te ofrecen un delicioso paseo por sus atracciones para el descanso como su jardín botánico, el acuario, etc.
  • Posee diferentes playas muy hermosas aunque te recomendamos que las visites fuera de temporada
  • Disfruta de espectaculares vistas que inducen a la calma como sus parques naturales de Somiedo y el de Ferrera.

Comunidad Valenciana

  • Si deseas darte una escapada relax en esta comunidad, te recomendamos visitar las bellezas urbanas y naturales que te ofrecen sus ciudades de Valencia, Alicante y Torrevieja.
  • Disfruta del Museo del Mar y de la Sal
  • Gozar de la tranquilidad en las playas y sus blancas arenas
  • Puedes tomarte un día para ver la llegada y la partida de los barcos en Alicante. Te aseguramos que será un espectáculo que te llevará a los límites de la relajación.

Sierra de Madrid

Este es un lugar que se presta para realizar turismo rural y conocer su territorio bien sea haciendo senderismo o a caballo. Aprovechando las múltiples opciones que te ofrecen disfrutarás de hermosos y bucólicos paisajes.

Como podrás ver, en cualquier sitio que vayas de nuestro hermoso país conseguirás lugares para una escapada de relajación y el descanso, obviamente que estos también incluye alojarte en un hotel cómodo y con comida sencilla que te satisfaga plenamente.

Para conseguir todo ello, entra en nuestra página “Colectivia», puedes conseguir los mejores paquetes turísticos que incluyen transporte, estadía y comida para que solo debas preocuparte en descansar y dejar que ellos se ocupen de todo. Si lo que buscas es una escapada relax con niños también lo encontrarás en nuestra página al mejor precio.