¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Descuentos Aquopolis Cullera 2x1

Valoración media:

(0 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Descuentos y ofertas Aquopolis Cullera en Colectivia:


No hay ninguna opinión sobre el comercio
Descuentos y ofertas Aquopolis Cullera

Última oferta de Descuentos y ofertas Aquopolis Cullera

¡Oferta especial! Entrada al Aquópolis Cullera para junior o adulto

Pasa un divertido día en familia en el Aquópolis Cullera ¡El mejor precio en entradas de niño o adulto!
20,5€ 22,9€
11%

Sobre Descuentos y ofertas Aquopolis Cullera


Parque acuático Cullera entradas

En el Parque Acuático de Cullera en Valencia la diversión no tiene edad. Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de nuestra gran variedad de atracciones como: la piscina de olas, Lago aventura, el renovado Niáraga, los Perezosos, los Rápidos, el Black Hole, Splash y muchos más. ¿Y para los niños? En el Parque Acuático Valencia hemos renovado la zona infantil, con nuevas y emocionantes atracciones en la que los más pequeños podrán disfrutar del agua como realmente ellos se merecen y sobre todo con tu más absoluta tranquilidad.

Para los días de verano calurosos , no hay nada mejor que ir a uno de los principales parques acuáticos de Valencia y uno de los más grandes de Europa. El paraíso de los más pequeños pero también de lo más mayores y con Colectivia podrás disfrutar de descuentos para Aquopolis Cullera en Valencia.

Descuentos aquopolis Cullera 2019

En el Parque Acuático Valencia descubrirás emociones increíbles, deslizando a más de 40 km/h por el kamikaze o podrás competir con tus amigos por los perezos y disfrutar en familia por el renovado Niáraga o descender por el Black Hole totalmente a oscuras con un compañero. No encontrarás en Valencia otra opción mejor que las entradas con descuento para el Parque Acuático Valencia un parque ubicado en plena naturaleza con unas vistas impresionantes de la Albufera

El equipo Colectivia hemos pensado en ti, contamos con entradas en oferta para el Aquopolis Cullera en Valencia, parque acuático apto para todas las edades. Tenemos una oferta familiar para cuando vengas con la familia, un 2x1 en las entradas para el Aquopolis Cullera en Valencia, te permitimos ahorrar a lo grande y disfrutar del parque acuático!

¡Disfruta con Colectivia y los tickets aquopolis Cullera!