Inicio Parques acuáticos Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas

GUÍA AQUALAND MASPALOMAS 2020

Aqualand Maspalomas es uno de los parques acuáticos más conocidos de España, cuenta con una gran cantidad de atracciones, espectáculos, restaurantes y demás áreas donde podrás pasar un rato agradable.

INFORMACIÓN AQUALAND MASPALOMAS 

Se ubica en la provincia de Las Palmas. Para llegar a él, puedes utilizar diferentes vías de transporte, como por ejemplo la línea 45 de San Agustín que pasa desde la Playa Del inglés hasta Bahía Feliz o también la línea 70 que abarca las rutas de Puerto Rico, Puerto de Mogán y Faro Maspalomas.

También podrás llegar en coche particular por la avenida Alejandro Del Castillo además de la GC-503 o por la Avenida Unión Europea/ GC-500 si viajas desde San Agustín.

Adicionalmente, el parque Aqualand Maspalomas cuenta con servicio de parking gratuito, es decir, podrás dejar tu coche sin pagar colaboración alguna. No debes preocuparte por nada, ya que tu vehículo siempre estará vigilado.

Durante todo el año, Aqualand Maspalomas abre sus puertas de 10:00 a 17:00 ó 18:00 horas de lunes a domingo.

EXCURSIÓN AQUALAND MASPALOMAS 

Dentro de este recinto, existen diversas atracciones en las que podrás pasarla bien en compañía de tus seres queridos. Entre ellas, es preciso mencionar: Anaconda, Kamikaze, Tornado, Mamut, snake falls, entre otras. Para este 2020, se espera la renovación de los kamikazes, Water Labyrinthç, boomerang, así como también una mayor tematización para los años siguientes.

En el momento que tengas apetito, podrás dirigirte a cualquiera de los restaurantes del parque para que puedas degustar diferentes platos de comida, como por ejemplo: ensaladas, frutas, postres, comida rápida, bebidas y mucho más. De esta manera, renovarás toda la energía perdida.

En caso que hayas olvidado llevar toallas, trajes de baño, protector solar, escarpines o cualquier otro elemento necesario para divertirte, no debes preocuparte, ya que podrás adquirirlo nuevamente en la tienda del parque Aqualand Maspalomas. También podrás disponer de diferentes artículos personalizados como las famosas camisetas, a las que puedes pedir que se le dibuje la atracción o lugar que más te guste.

Algunas de las entradas para este recinto incluirán el ingreso de cuatro amigos, el menú gratis, tickets 2x1 y muchas más ofertas que te permitirán disfrutar de unas excelentes vacaciones. Puedes comprarlas en las taquillas del parque o vía internet.

Finalmente, es preciso señalar que dentro del parque se encuentra prohibido el ingreso de animales y bebidas alcohólicas.