¿QUIÉNES SOMOS?

Regala experiencias con Colectivia

Colectivia es la mejor opción que tienes para hacer un regalo original sin gastarte mucho dinero. Nuestra sección “Regala Experiencias” te permite obsequiar a quien tú quieras, a mi amigo, a un familiar o quizás a un compañero de trabajo con una experiencia que no olvidará.

Desde emociones muy fuertes como el puenting o  hacer un vuelo acrobático, a otras más tranquilas como dar un paseo en globo o un circuito Spa. También puedes regalar con Colectivia packs de experiencias combinadas como, por ejemplo, hotel + escapada Spa, escapadas gastronómicas, que incluyen alojamiento y menú. Para mirar las ofertas que hay activas en este momento y poder comprar algún bono regalo puedes visitar esta página: https://www.colectivia.com/regalos

Regalos originales para acertar seguro

Con independencia de la edad o la condición física de la persona a la que quieres sorprender, en Colectivia tenemos algo con lo que acertarás seguro. Algunas de nuestras experiencias más populares son la conducción de coches Ferrari o Lamborghini, los paseos en barco y los vuelos en avioneta ¡pero tenemos mucho más!

En Colectivia trabajamos continuamente para llegar a nuevos acuerdos y renovar nuestra sección de “Regala experiencias”. Por tanto, visita nuestra web a menudo o suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas nuestras novedades.

Regala experiencias para dos

Nuestras actividades de aventura  te ofrecen una oportunidad de oro para hacer un regalo bonito y romántico, que dejará a tu pareja con la boca abierta. Si ya le has regalado de todo y te has quedado sin ideas ¿por qué no pruebas a regalarle un rato a los mandos de un coche deportivo de lujo? ¿o quizás preferiría pilotar un helicóptero?

Las experiencias de Colectivia te permiten quedar muy bien con la persona más especial de tu vida y encima hacerlo en base a tu presupuesto. Tenemos ofertas dentro de un rango de precios muy amplio, por lo que seguro que encuentras lo que buscas. ¡Aprovecha nuestros descuentos exclusivos para conseguir el mejor precio!

Nuestras ventajas

Comprar en Colectivia tiene muchas ventajas:

  • Tenemos las mejores ofertas y los precios más bajos para regalar experiencias.
  • Trabajamos con los mejores profesionales del sector para garantizarte que la actividad de aventura cumpla a conciencia con todas las medidas de seguridad y que tú puedas limitarte a disfrutar de la experiencia.
  • Nuestros cupones tienes una validez de 12 meses (salvo que se indique lo contrario). Esto te ofrece mucha flexibilidad a la hora de hacer la reserva.
  • Reservar una experiencia contratada en Colectivia es muy fácil. No necesitas activar tu cupón de ninguna manera. Simplemente, una vez realizada la compra, contacta con la empresa que organiza la actividad y acuerda con ellos el día en el que vas a realizarla. ¡Fácil y flexible para adaptarnos a tus necesidades!