Los mejores circuitos para conducir un Lamborghini

0
2342
mejores circuitos para conducir lamborghini

¿Eres amante de la velocidad, pero no cuentas con los ingresos suficientes para darte el gusto de comprarte un coche deportivo? ¡Tenemos buenas noticias! En este artículo te contamos cómo y dónde conducir un Lamborghini sin necesidad de gastarte los cientos de miles de euros que cuestan.

El «cómo» es la parte más sencilla. Existen empresas con las que puedes contratar rutas en Lamborghini, una experiencia en la que podrás conducir esta poderosa máquina durante unas cuantas horas o kilómetros a un precio muy económico. Puedes conducir el coche por carretera o en circuito (ese es el «dónde») y en este artículo nos vamos a centrar en la segunda opción, la favorita de nuestros usuarios.

En España son muy populares los circuitos en los que puedes tener la oportunidad de sentir en carne propia la adrenalina de pilotar un Lamborghini y escuchar su motor rugir. En este post te damos una lista de los circuitos más conocidos de España, los mejores para conducir un Lamborghini. ¡Sigue leyendo!

Conducir un Lamborghini en circuito

circuitos para conducir un lamborghini

Los circuitos son instalaciones deportivas compuestas por, entre otros detalles, una calzada con curvas y rectas para conducir desde automóviles, hasta motocicletas. Los circuitos suelen ser recintos cerrados y con fuertes medidas de seguridad.

Gracias a deportes como la Fórmula 1, en España estas instalaciones se han vuelto muy populares. Ahora además, dan la posibilidad a la gente de a pie de sentirte todo un piloto a mandos de un coche deportivo. Los circuitos más conocidos por el gran público están en amplios terrenos a las afueras de localidades tan importantes como las siguientes:

Sevilla

Uno de los circuitos en los que puedes conducir un Lamborghini está ubicado en Sevilla. Este tramo cuenta con una distancia de 1,7 kilómetros. Es uno de los tramos cortos, pero esto no le quita su habilidad para subir tus niveles de adrenalina con cada curva.

Tiene 16 curvas en total a lo largo del circuito. Usualmente los circuitos cortos permiten un recorrido de ocho vueltas, con una vuelta (en promedio) de reconocimiento para que te acostumbres a la ruta y no corras ningún riesgo.

Circuito de Brunete

conducir un lamborghini en Brunete

El circuito de Brunete, ubicado en Madrid, tiene una longitud de 1,6 kilómetros con 5 metros de ancho. Es una de las rutas más cortas, pero cumple con su función: permitirte experimentar de primera mano el conducir un deportivo de lujo.

Es un circuito para principiantes. Aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de actividades de velocidad. Cuenta con ocho curvas y, al tratarse de un circuito corto, puedes dar 8 vueltas. ¡Pura adrenalina!

Jarama RACE

También en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes se encuentra el circuito Jarama, un autódromo que se remonta al año 1967 y que ha visto grandes competiciones de todo tipo en su asfalto, desde motos, camiones, superbikes y Fórmula 1.

Es de 3,8 kilómetros de largo, con un ancho de 9 metros y 13 curvas. En este circuito podrás conducir un Lamborghini durante cuatro vueltas, ya que se trata de una ruta larga. Además, tiene otras opciones de vehículos para conducir.

Barcelona

circuito montmelo conducir un Ferrari

El circuito Montmeló, que se encuentra en la provincia de Barcelona, es uno de los más famosos, pues se han realizado varias competiciones en sus instalaciones, como el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Este circuito cuenta con una longitud de 3 kilómetros. Es uno de los más largos. Su ruta tiene diez curvas, tendrás la oportunidad de hacer cuatro vueltas, por tratarse de un circuito de larga distancia y, de igual modo, contarás con una vuelta de reconocimiento.

Navarra

En Navarra encontrarás el circuito Los Arcos, uno de los más largos de este listado. Tiene 3,9 kilómetros de longitud y en su ruta te encontrarás con 15 curvas. Las vueltas en este circuito pueden ser de tres o cuatro, además de tu respectiva vuelta de reconocimiento para que te familiarices con la pista.

¡Anímate a conducir un Lamborghini con Colectivia! Visita nuestro sitio web y adquiere tu cupón para el circuito que más desees.