Parque Asterix

GUÍA PARQUE ASTERIX 2020

El Parc Asterix es un parque temático francés, cuyas atracciones guardan relación con este famoso dibujo animado. Se encuentra ubicado específicamente en el departamento de Oise, a 35 km de la ciudad de París, esta cuenta con una gran cercanía del Aeropuerto Charles de Gaulle, por esta razón, resulta ser una gran parada para todos los visitantes.  

INFORMACIÓN SOBRE PARQUE ASTERIX 

Si quieres trasladarte hasta este divertido parque, existen varias alternativas para llegar: entre ellas se encuentran taxis, coche particular, autobuses o rutas del metro. 

Generalmente, este recinto suele trabajar en horario de 10:00 hasta las 22:00 horas de lunes a domingo e inclusive días feriados, de manera que puedas disfrutar de las 40 atracciones que este parque tiene para ti, entre ellas se encuentran: Enigmatis, Les Chaises Volantes, Le Cheval de Troie, La Trace du Hourra, entre otras. En este lugar, los niños también podrán divertirse gracias a Les Chaudrons, La Petite tempete, Les Espions de Cesar, Pégase Express, L´aventure Asterix y Parc Asterix Goudurix. 

Otro de sus atractivos, será compartir un rato agradable con Panorámix, Falbalá, Obélix, Astérix y los demás personajes de la conocida historieta para darte la bienvenida al lugar, si lo deseas, podrás tomarte diferentes fotografías y jugar con ellos por un largo tiempo.

EXCURSIÓN PARQUE ASTERIX

Asimismo, podrás disfrutar de diferentes espectáculos como, por ejemplo: Galos Romanos: El match, Desfile de Galos, Du Rififi Dans La Base-Cour, Los Animales del Village Gaulois, entre otros.

Por si fuera poco, el espectáculo de los delfines y leones marinos es uno de los más visitados dentro de Parc Asterix. Una vez que este finalice, los visitantes tendrán la oportunidad de acercarse hasta los estanques e incluso bañarse con ellos con el propósito de interactuar. Para ello, contarás con la presencia de un instructor.

Para descansar, podrás acercarte a los distintos restaurantes del recinto como por ejemplo: Caius Pizzarium, Aux Fastes de Rome, Le Relais Gaulois, Le cirque, La Guinguette, L´aerolaf, etc, donde podrás disfrutar de los mejores menús. Para aquellas personas que sean intolerantes a algún alimento en específico, existen diferentes platos que se adaptan a sus necesidades.

Las entradas para acudir a este recinto, pueden conseguirse en las taquillas del parque, para lo cual se recomienda llegar temprano al recinto. Para conseguirlas a un menor precio, puedes acudir al sitio web del lugar e incluso por medio de cupones virtuales, que ocasionalmente ofrecen descuentos del 20%, 30% ó 40% según sea el caso. 

El parque Asterix es uno de los más grandes y visitados de toda Francia; durante todo el día, cientos de personas se dan cita para disfrutar de las atracciones, recorrer en familia, degustar los diferentes platos que se encuentran en los restaurantes, visualizar las tiendas, entre otras actividades. Si lo deseas, puedes disfrutar del parque en cualquier...
El parque Asterix cuenta con un total de 40 atracciones donde podrás vivir las mejores experiencias y descargas de adrenalina en compañía de los personajes de este cómic. En el momento que lo desees, puedes adentrarte en las instalaciones del mencionado recinto para que pases un rato diferente. Dependiendo de lo que estés buscando para divertirte, las atracciones...
El Parque Asterix es uno de los más populares que puedas encontrar en Francia, aquí podrás divertirte con los personajes de la historieta en cuestión además de aprender increíbles hechos sobre la antigua Grecia, la antigua Roma, entre otros hechos que marcaron la historia universal. Resulta una gran oportunidad de compartir con la familia y amigos, es...