¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Entradas Futuroscope 2x1

Valoración media:

(1 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Entradas Futuroscope 2x1 en Colectivia:

Unai Z. 10/10 Hemos estado dos dias y no había mucha gente, lo recomiendo y sobre todo los menus de los restaurantes,muy buena calidad-precio
19/08/2019
Entradas Futuroscope 2x1
Avenue René Monory (Parc du Futuroscope)
86360 Chasseneuil-du-Poitou, Francia
Tlf:

Ofertas de hoy de Entradas Futuroscope 2x1

¡Ofertón Futuroscope! Entrada de día para 1 adulto y 1 niño

Atracciones cautivadoras, sensaciones extremas, espectáculos en vivo y mucho más en Futuroscope ¡El mejor plan para ir en familia!
45€ 65€
31%

Sobre Entradas Futuroscope 2x1


Entrada Futuroscope descuento

En Futuroscope podrás embarcarte en viajes extraordinarios y sumérgete en la atmósfera fun,festiva y fantástica del parque!. Aventuras palpitantes, sensaciones extremas, espectáculos en vivo, viajes sensacionales, show nocturno mágico, atracciones cautivadoras... Aprovecha con Colectivia para adquirir tus entradas con descuento para Futuroscope, comienza a diseñar tu recorrido, según tus deseos, ¡en el parque temático más sorprendente!. Por otro lado, si quieres vivir una experiencia única, te recomendamos la entrada nocturna Futuroscope, vivirás una experiencia única tanto para adultos como para niños.

Futuroscope entradas precios

En Colectivia podrás encontrar entrada 1 día Futuroscope o si quieres disfrutar más de tu experiencia en el mejor parque temático de Francia puedes adquirir la entrada 2 días Futuroscope, ambas con un gran descuento. Únete al mundo de Scrat, la ardilla de los dientes de sable, en una gran aventura donde este personaje de Ice Age se debate con una extraña máquina del tiempo que ha hecho desaparecer su preciosa nuez.¡Disfruta con Colectivia y las ofertas para Futuroscope!. Podrás divertirte por las dos hectáreas del mundo de los niños, harán disfrutar a los mas pequeños de la casa con multitud de juegos al aire libre como tirolinas, laberintos, juegos de agua...¡Diversión en estado puro!.