¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Parque de Aventura Artamendia

Valoración media:

(3 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Parque de Aventura Artamendia en Colectivia:


No hay ninguna opinión sobre el comercio
Parque de Aventura Artamendia
http://parqueartamendia.com/
Camino del Monte S/N
Aibar, 31460
Tlf: 648 294 862

Última oferta de Parque de Aventura Artamendia

Circuito Iniciación o Aventura: tirolinas, puentes y más (Artamendia)

¡Aventura en plena naturaleza! Circuito Iniciación o Aventura en el Artamendia para pequeños y mayores
8,9€ 15€
41%

Sobre Parque de Aventura Artamendia


Parque Artamendia Aventura Aibar

Disfruta de la naturaleza en familia en el Parque de Aventura Artamendia, ubicado bajo un robledal de la localidad de Aibar, en Navarra. Con Colectivia podrás visitar este parque familiar y realizar divertidas rutas y actividades que gustarán a grandes y a pequeños ¡Y todo al mejor precio! Consigue entradas baratas para el Parque Artamendia en Colectivia y no pierdas la oportunidad de visitar este increíble parque de aventuras. Es un parque natural en Navarra ubicado dentro de un precioso bosque donde podrás estar en contacto con la naturaleza mientras realizas actividades como caminar por las ramas de los árboles, lanzarte en tirolina, caminar por puentes colgantes entre la vegetación y mucho más.

En Colectivia te ofrecemos increíbles descuentos para visitar el mejor parque de aventuras en Navarra. Pasa un día diferente desafiando a tu familia o grupo de amigos de manera original y con total seguridad. Todo ello al mejor precio. Disfruta del arborismo en Navarra con Colectivia, te ofrecemos jugosos descuentos para el Parque Artamendia de hasta un 40% para visitar este parque en plena naturaleza. ¡Planea ya tu visita!

Respecto a las atracciones y tirolinas del Parque Artamendia, cuenta con dos circuitos de aventura y es apto para todos los públicos. El primer circuito es de iniciación y los pueden realizar niños a partir de 4 años de edad. Este circuito de iniciación Consta de 8 plataformas, 7 puentes, escalera de acceso y tirolina de descenso. Instalado a 1,5-2,5 metros de altura. Además, los visitantes más mayores pueden disfrutar de un segundo circuito, el Circuito de Aventura. La altura mínima para acceder a esta atracción es de 1,35 y en ella jóvenes y adultos se pueden divertir en sus 13 plataformas, 12 puentes, escalera de acceso y tirolina de descenso. Por último el del Parque de Aventura Artamendia dispone de una tirolina independiente ¡para los visitantes más valientes y atrevidos!