FECHA ABIERTA

Una de las cosas que más gustan a nuestros usuarios sobre las Experiencias Colectivia es que pueden elegir la fecha en la que prefieren realizar la actividad que le han regalado.

Tanto si eres el homenajeado como si eres la persona que quiere hacer un buen regalo, sin duda es una tranquilidad saber que las fechas de nuestros cupones son abiertas y que pueden usarse cuando tú quieras, aunque deberás contactar previamente con el centro para ver si tienen disponibilidad y hacer la reserva. Recuerda que nuestros cupones siempre están sujetos a la disponibilidad del centro.

A pesar de ello, los cupones de Experiencias Colectivia tienen unas fechas muy amplias (alrededor de un año) por lo que seguro que puedes acordar con comodidad una fecha que os venga bien a todos para realizar tu emocionante actividad.

Para hacer tu reserva, sigue las instrucciones que aparecen en tu cupón. En la mayoría de los casos tan solo tendrás que llamarles y facilitarles el cupón de Colectivia que habrás recibido por correo electrónico (recuerda que también puedes descargártelo desde la sección “Mis compras” de tu cuenta de Colectivia. En algunos casos, la empresa organizadora puede pedirte otros datos (nombre, edad, teléfono…) para completar la reserva.

Cada día añadimos nuevos cupones a nuestra web, no dudes en visitarla en el siguiente enlace: https://www.colectivia.com/regalos