El plan perfecto para un día lluvioso

0
2116
Plan perfecto para un día lluvioso

¿Deseas salir a divertirte, pero la lluvia te lo impide? El mal tiempo no debe ser un inconveniente, también podrás encontrar el plan perfecto para un día lluvioso, bien sea para pasar la mañana, la tarde o incluso el día completo. 

Además, muchas de las ideas que vamos a dar en este post, pueden ser para compartir con amigos, tu pareja o incluso con tu familia. ¡Tú eliges! A continuación, te presentamos solo algunos de los planes posibles para un día de lluvia.

SESIÓN DE CINE

Disfruta de una sesión de cine
Disfruta de una sesión de cine y ¡que no falten las palomitas!

La sesión de cine es un plan estupendo para realizar en un día lluvioso, puedes acudir al propio cine y ver unas de las últimas películas de la cartelera, o bien quedarte en casa y vivirlo desde la comodidad de tu sofá.

Te sorprenderá lo entretenido que puede resultar una película de cine en familia. Solo tendréis que escoger aquellas que más se aproxime al gusto de todos vosotros y acompañarlo de unas buenas palomitas.  

Si vuestros gustos son demasiado diversos, nuestro consejo es que escojáis una de las películas que estén en el top 10, cuanto más desconocida sea para vosotros, más emocionante será.

Como consejo te podemos decir que siempre estés al tanto de los próximos estrenos de cine para que siempre tengas un plan de emergencia que incluya esta diversión.

ESCAPE ROOM

Escapee room en familia, encuentra la salida.
Escape room, el mejor plan para disfrutar en compañía.

El Escape room es uno de los juegos que tiene mayor popularidad actualmente.

La gran variedad de temáticas hace que sea una actividad de lo más emocionante, normalmente, se practican en lugares cerrados cuyo objetivo principal es encontrar la salida. Por tanto, es una buena alternativa para los días de lluvia, ya que no te tienes que exponer a la misma.

Es una actividad ideal para personas de todas las edades, puesto que hay Escape room para niños, de tal modo que puedes disfrutar de esta experiencia con toda tu familia.

Es un juego que requiere participación, poner en prácticas todas las habilidades e ingenio de todos, trabajar en equipo para resolver diversos enigmas y acertijos y así poder avanzar. Si quieres conocer algunas de las localidades dónde realizar esta actividad, puede leer nuestro artículo de Escape Rooms en Donostia.

Además, ahora también existe la versión juego de mesa, por lo que incluso podrás experimentar este juego desde la comodidad de tu sofá.

JUEGOS DE MESA

Día de lluvia, día de juegos en compañia.
Pasa la tarde con los mejores juegos de mesa

Tal y como mencionábamos anteriormente, si prefieres quedarte en casa, un plan perfecto para un día de lluvia, puede ser divertirte con juegos de mesa. Puedes disfrutarlos junto con tu familia, pareja o amigos, incluso puedes invitar a estos últimos a que traigan sus propios juegos.

De esta forma, pasaréis una agradable velada conociendo varios juegos, de forma que eviten el aburrimiento. Solo recuerda procurar jugar aquellos que permitan la mayor participación de todos los presentes. Entre estos juegos está el Escape room de mesa, de hecho, este es su origen, donde todos pueden participar por equipos y ver quien completa todo el recorrido en menos tiempo.

Seguro que te lo pasarás en grande con cualquiera de estas opciones, y aunque pensemos que en días lluviosos uno no tiene cómo divertirse, estas son solo algunas de las muchas alternativas que existen.

Si quieres ir al cine, realizar un escape room o cualquier otro tipo de actividad, no dudes en vistar Colectivia. Encontrarás todo tipo de ideas para divertirte con amigos, familia, en pareja o incluso solo y podrás comprar tus entradas o cupones al mejor precio.  

¡También es posible realizar el plan perfecto para en un día lluvioso!