¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas Escapada gastronómica

Ofertas de hotel y menú

Colectivia te trae las mejores ofertas de escapadas con menú para que pases un agradable fin de semana en un hotel con encanto y encima acompañado por la mejor gastronomía de la zona. No te lo pienses más y organniza esta escapada tan especial con tu pareja, amigos, familia... ¡cualquier excusa es buena!

Sea tu cumpleaños, un aniversario o cualquier otra fecha señalada, una escapada gastronómica es lo que necesitas para desconectar de la rutina, recargar pilas y descubrir preciosas localidades que están muy cerca tuyo y que te sorprenderán. ¡Este año, apuesta por el turismo nacional!

Descuentos en la mejor gastronomía

Con Colectivia puedes conseguir descuentos especiales para disfrutar de  menús de lujo en los restaurantes de más prestigio. En nuestra sección de restaurantes Estrella Michelín puedes ver a los ases de la gastronomía española al alcance de tu bolsillo.

Menús únicos que sorprenderán a tu paladar y, por supuesto, elaborados con los mejores ingredientes del mercado. Una experiencia que, ya de por sí es única pero que si además combinas con una estancia en hotel, ya no puedes pedir más. Con Colectivia, tienes muchas opciones. Por ejemplo, no te olvides de visitar  nuestra sección de escapadas con Spa

Precio

Gracias a Colectivia, una escapada gastronómica te puede salir por muy poco. Desde 64€ ya tienes opciones de un pack que combina noche de alojamiento en un precioso hotel y un completo menú de lujo. A tu alcance, en hoteles de lujo como L’Auberge Basque-Relais & Châteaux 4*. Una experiencia preciosa y un recuerdo imborrable.

Regala una escapada

Si conoces a alguien a quien sabes que le encantaría realizar este tipo de escapadas con menú, no te lo pienses más y regálale una escapada Colectivia. El homenajeado dispondrá de varios meses para hacer uso de su cupón en la fecha en la que prefiera. Para ello, haz la compra a través de nuestra web y envíale el cupón a la persona a la que quieras hacer el regalo. Por su parte, él o ella tan solo tendrá que ponerse en contacto con el hotel correspondiente siguiendo las instrucciones del cupón de Colectivia. ¡Es muy fácil!