Futuroscope

GUÍA FUTUROSCOPE 2020

Futuroscope es un parque temático francés que se basa en la más innovadora tecnología para la creación de todas sus atracciones. Estas últimas al igual que sus espectáculos y juegos son del agrado de niños y grandes. Este se ubica en la Avenue René Monory, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, específicamente en la Provincia de Vienne, región de Poitu-Charentes.  

INFORMACIÓN SOBRE FUTUROSCOPE 

Existen innumerables facilidades de transporte que existen para llegar a este parque, algunas de ellas pueden ser: coche, autobús, trenes, e incluso aviones, ya que muchos de los visitantes suelen viajar desde España, así como también de otros países del mundo

EXCURSIÓN FUTUROSCOPE 

Dentro de este divertido parque temático existen distintas atracciones de menor y mayor intensidad a fin de complacer todos los gustos, en ellas puedes disfrutar con tus amigos y familiares. entre las atracciones que podrás encontrar, es preciso mencionar las siguientes:

    •         El viaje extraordinario
    •         La arena
    •         Dynamic
    •         Baila con los robots
    •         La Vienne Dinámica

En caso que seas amante de las atracciones de agua, también podrás ingresar con tus amigos o familiares a la Misión Refrescante, juegos de agua o el Aerobar.

 Por si fuera poco, la mejor atracción del mundo, solo se encuentra dentro de este parque temático francés. La misma responde al nombre de Formule Arthur, con ella deberás salvar a Arthur de sus aprietos, trasladándose en una máquina voladora. El mencionado juego recibió esta distinción de la mano de la Themed Entretaiment Association.

Además de las mencionadas atracciones, tendrás la oportunidad de disfrutar distintos espectáculos de la talla de la ciudad costera de “La Rochelle”, el Palacio de Chambord, Los misterios del kube, Illusio, un destino mágico o la exposición Paleosite.

Los amantes del circo pueden disfrutar del Circo del Sol, creado por Le Cirque Du Soleil, este se caracteriza por tener una amplia variedad de efectos visuales además de varios espectáculos de magia. Acá podrás disfrutar de un gran show de fuegos artificiales y diferentes efectos acuáticos.

Asimismo, se encuentran varios restaurantes dentro del complejo, donde podrás distraerte por un momento además de comer ricos platos que te devolverán la energía. Algunos de estos comedores, son los siguientes:

    •         Saveurs Du Soleil
    •         Comptoirs du Monde
    •         Le Quai Gourdmand

Para tu visita a este parque, se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación suficiente y una cámara fotográfica (que inclusive puede encontrarse en tu móvil) para que puedas disfrutar de una gran experiencia en compañía de tus amigos y familiares.  Finalmente, podrás adquirir las entradas a excelentes precios dentro de las taquillas del recinto o a través de su sitio web. 

 

Futuroscope es un parque temático francés cuyas atracciones se encuentran realizadas con la más innovadora tecnología multimedia. Existen varios medios de transporte para llegar a él y disfrutar de un día inolvidable. Hay una gran cantidad de personas visitan este parque desde España, es por ello que con el paso del tiempo, han crecido los medios de...
Futuroscope es uno de los parques temáticos con mayores innovaciones que puedas encontrar en Francia. Existen ocasiones donde las entradas a este tipo de atracciones o espectáculos suelen tornarse costosas, por esta razón, se han visualizado una gran cantidad de ofertas que tanto tú como tu familia podrán aprovechar en cualquier temporada del año. Sigue leyendo nuestro...
Futuroscope es un parque temático multimedia que cuenta con un total de 26 atracciones y espectáculos completamente innovadores, en los cuales podrás divertirte con tus seres queridos en cualquier momento del año en que desees ir. Además de atracciones, es imprescindible que visites los mejores espectáculos de Futuroscope y para ello puedes consultar nuestro artículo y planear...