Mejores circuitos para conducir Ferrari

0
3784
conducir un Ferrari en circuito en España

Conducir un Ferrari en un circuito con libertad es una experiencia única, donde la alta velocidad y descarga de adrenalina te hacen sentir vivo y todo un piloto profesional. Contar con un instructor experto y las medidas de seguridad respectivas son factores de suma importancia en la práctica tras el volante para evitar accidentes y aprovechar al máximo las lujosas prestaciones de estos automóviles deportivos.

A continuación te brindamos información de los principales circuitos en España donde podrás tener la experiencia de estar tras el volante de cualquiera de las maravillas automotrices de la prestigiosa compañía italiana.

¿Qué circuitos hay en Barcelona para conducir un Ferrari?

En Barcelona tienen presencia dos circuitos icónicos de la ciudad, donde sus instructores profesionales, instalaciones y equipamiento hacen posible conducir como todo un piloto un Ferrari, estos son:

  • Circuito  de Barcelona-Catalunya
  • Circuito de Can Padró

Circuito de Catalunya / Montmeló

El circuito de Montmeló, es un autódromo ubicado en Montmeló y Granollers zonas que pertenecen a la provincia de Barcelona, el complejo es sede de diversas competencias nacionales e internacionales.

La pista donde se tiene la oportunidad de conducir un Ferrari cuenta con una longitud de 3,0 km, un ancho de 12 metros, 985 metros de longitud de recta principal y 10 curvas en total; 7 derechas y 4 izquierdas.

La oportunidad de pilotar un Ferrari en uno de los circuitos más importantes de Europa es una experiencia inolvidable.

¿Dónde conducir un Ferrari en circuito en Madrid?

Los mejores circuitos de Madrid para conducir Ferrari

En Madrid, destacan dos circuitos  que se encargan de brindar una experiencia maravillosa en sus instalaciones ofreciendo diversos paquetes a excelentes precios según las preferencias del cliente. Los cuales son:

  • Circuito de Jarama Race.
  • Circuito de Brunete.

Circuito de Jarama

En circuito Jarama Race es un icónico autódromo de Madrid con más de 50 años de vigencia, está ubicado al Norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. Su pista cuenta con 3.850 metros de longitud, un ancho de 8 metros, 880 metros de longitud de recta principal y un total de 13 curvas; 8 derechas y 5 izquierdas.

Sin duda, el circuito Jarama es uno de los más emblemáticos donde todo piloto aficionado o profesional sueña con tener la oportunidad de recorrer con un Ferrari.

 Otros circuitos donde conducir un Ferrari

circuitos en dónde puedes conducir un Ferrari

Por supuesto, Madrid y Barcelona no son los únicos lugares en toda España con autódromos que ofrecen la experiencia de conducir como todo un piloto las prestaciones de un Ferrari, a continuación encontrarás una lista de otros circuitos nacionales:

  • Circuito Ricardo Tormo, Cheste-Valencia.
  • Circuito de Monteblanco, Huelva-Sevilla.
  • Circuito Kotarr, Tubilla del Lago-Burgos.
  • Circuito de Campillos, Malanga.
  • Circuito Internacional FK1, Valladolid.
  • Circuito de Calafat, Tarragona.
  • Circuito de Chiva, Valencia
  • Circuito de Sevilla.

Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto, nombre dado en honor al mejor piloto español de todos los tiempos, está ubicado en la ciudad de Jerez de la Frontera, en Cádiz. La pista de carreras del autódromo cuenta con 4.423 metros de longitud, 12 metros de ancho, 600 metros de longitud de recta principal y un total de 13 curvas; 8 derechas y 5 izquierdas.

Este complejo es ideal para conducir una maravilla automotriz como lo es un Ferrari.

Circuito de Navarra

Circuito Ferrari en Navarra

El Circuito de Navarra, ubicado cerca de Los Arcos es un aeródromo que posee un trazo único al noroeste de España pues se trata de un circuito de velocidad multifuncional.

Cuenta con una longitud total de 3.933 m genera dos pistas simultaneas; una de 2,6 km y otra de 1,3 km, un ancho de 15 a 12 metros respectivamente, 800 metros de longitud de recta principal y 15 curvas de las cuales 9 son derechas y 6 izquierdas.

El circuito Navarra es todo un sueño donde la oportunidad de conducir un Ferrari en cualquiera de sus pistas es todo un deleite automovilístico.

España cuenta con estupendos complejos de circuitos de velocidad cuyas instalaciones son toda una obra arte de la ingeniería moderna, lugares donde sus visitantes atesoran maravillosos recuerdos por el resto de sus vidas.

Estos complejos brindan la oportunidad pilotar un Ferrari sintiendo su máxima potencia, seguridad y la gran chispa de adrenalina que las prestaciones que ofrece el automóvil, esta es, sin duda, una de las mejores experiencias que todo fanático de la velocidad debe tener alguna vez. Si quieres conocer las mejores ofertas para conducir un Ferrari en Circuito visita Colectivia.