Faunia

GUÍA FAUNIA 2020

Es un parque natural que se encuentra ubicado en la Av. Comunidades de la capital española. Cuenta con una gran variedad de ecosistemas que permitirán preservar las diferentes especies animales en espacios que son reales. Entre las zonas que pueden encontrarse en este recinto son: jungla, territorio australiano, veneno, la granja, bosque africano, entre otras.

INFORMACIÓN SOBRE FAUNIA  

Si deseas visitar este recinto en cualquier época del año, puedes recurrir a las diferentes líneas de autobús como la M-6 Andén 2, M-5 Alamenda de Osuna o M-9 Puerta de Aganda. También es posible llegar en tren por medio de la línea 9 y la C2 de las Cercanías Vicálvaro.

Para dirigirte a Faunia en coche, puedes hacerlo por la autovía A-3 si vienes de Valencia, también puedes tomar la autovía M- 40 con dirección al norte (salida 13). En caso que vayas en dirección al sur, puedes tomar la salida 12. También puedes llegar tomando la salida a Vicálvaro en la autovía M- 23. Cuando llegues, podrás aparcarlo en el propio parking del recinto por un coste de 5 €.

Durante todo el año, Faunia abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 10:30 horas, dependiendo de la temporada del año en que se encuentren, podrán cerrar a partir de las 16:00 ó 00:00 horas.

EXCURSIÓN FAUNIA 

Es preciso mencionar que el recorrido por todo el parque podrá tener una duración de 5 horas, en ese tiempo podrás ver toda clase de animales que te sacarán más de una sonrisa, como, por ejemplo: delfines, pingüinos, tiburones, linces, mapaches y muchas más especies.

Dentro de este parque natural, podrás llevar a cabo una serie de actividades que te ayudarán a conocer a cada uno de los diferentes animales, estas serán detalladas a continuación:

    • En “La Bahía de Steller” tendrás el privilegio de saludar a los leones marinos e interactuar con ellos si necesitas algún tipo de terapia. Para ello, en todo momento contarás con la presencia de un instructor.
    • Viaje polar: con esta aventura explorarás el mundo de los pingüinos y conocer varias de sus especies. Cabe destacar que este es uno de los atractivos más importantes de todo el recinto.
    • Tormenta Tropical: en este escenario, visitarás la jungla, además vivirás una verdadera tormenta tropical gracias a la gran cantidad de efectos sonoros e incluso luminosos que utilizan. En el momento que lo desees, podrás disfrutar de este espectáculo, el cual se encuentra catalogado como uno de los más fascinantes que se pueda vivir.
    • Cine 3D: Para los más pequeños se ha diseñado un espacio para que disfruten la proyección de películas como Birds of a Feather en 3D, donde vivirán de cerca todos los efectos especiales.

Cuando quieras ingresar a Faunia, puedes comprar las diferentes entradas que se encuentran a la venta en las taquillas del recinto o en la web. En el momento que desees pasar un rato agradable además de compartir con la naturaleza, no dudes en visitar Faunia, será una experiencia que difícilmente olvides.