Pedidas de mano originales

0
1911
pedida de mano original

Si quieres dar un paso más en tu relación, este articulo sobre pedidas de mano originales te ayudara a que ese momento resulte inolvidable y mágico.

El noviazgo es una etapa preciosa en la pareja. Durante el mismo, se conocerán y sabrán si están hechos el uno para el otro, siendo el paso previo para llevar la relación al siguiente nivel. Sin embargo, como parte del noviazgo hay un momento que tiene gran emoción para ambos y está lleno de romanticismo, estamos hablando de la pedida de mano.

Este acto tiene muchas variantes, pero aquí te hablaremos el que se realiza en la pareja y que acompaña a la gran pregunta sobre cómo entrelazar su vida para siempre.

¿Cómo pedir la mano a tu pareja?

La respuesta a esta pregunta varia en el sentido de que anteriormente se pedía la mano a los padres de la pareja. En la actualidad, se hace directamente a la misma, por esa razón se buscar una pedida de mano original y poder sellarla posteriormente con el regalo clásico, el anillo de compromiso.

Ideas de pedidas de mano

Hay muchas maneras de pedidas de mano originales, la elección de una u otra depende de las preferencias de ambos. Si estas planeando hacerla como “sorpresa” asegúrate de que será del agrado de tu ser amado.

Asimismo procura que ambos estén cómodos y agrégale una buena dosis de originalidad. Recuerda que este momento quedara grabado para toda la vida. Seguidamente te daremos algunas sugerencias al respecto.

Escapada Romántica

pedidas de mano originales

Esta es una de las formas preferidas dentro de las pedidas de mano originales, puesto que puedes hacerlo con un telón de fondo que la haga espectacular. Para ello solo debes escoger un lugar donde pasar un tiempo juntos, realizando actividades que ambos disfruten.

Por ejemplo, pueden ir a un poblado con bellos paisajes naturales, una ciudad que posea grandes atracciones urbanas o visitar lugares que inviten al romanticismo y que creen el ambiente perfecto para la petición de mano.

Experiencia Inolvidable

pedidas de mano originales

En este sentido, te sugerimos realizar actividades originales y que preferiblemente nunca las hayan realizado, de manera que a la emoción de la experiencia en sí, se le suma la excitación de hacer algo desconocido en compañía de la persona amada.

Un buen detalle es hacer la pedida de mano, en el momento culminante de la experiencia. Para aclarártelo, si deciden disfrutar la experiencia de volar en avioneta, puedes pedir la mano cuando estén en el aire. Una buena y maravillosa opción siempre ha sido un paseo en globo, que a ciencia cierta dejarás impresionada a tu pareja.

En fin, sea cual fuere la vivencia original que decidas, si lo haces así recibirás con seguridad la respuesta que esperas.

Cena Gourmet

Una cena gourmet es la forma clásica de hacer de pedidas de mano originales. Lo idóneo es elegir un bonito restaurante con ambiente adecuado y a media luz. Es decir, crear el clima perfecto para proponer la pregunta de tu vida y hacer vibrar de emoción a tu pareja. En regala gastronomía encontrarás muchos restaurantes con ofertas únicas e irresistibles.

Esta claro que estas ideas que te damos no son las únicas, pero te servirán de inspiración para que hagas una petición de mano original. Además, este momento siempre se recuerda como una anécdota muy especial.

Todo lo anterior, y mucho más, lo pone a tu disposición Colectivia, con muy buenos precios gracias a sus descuentos y promociones. Igualmente, y como elemento indispensable, también te ofrece los mejores y la mayor variedad en anillos de compromiso con el cual le expresaras todo tu amor a tu pareja.

Para que aproveches las ofertas que te ofrecemos, solo cedes entrar a Colectivia, después de registrarte consultas su newsletter para que te enteres de todas las ofertas que tiene para ti. Te aseguramos que encontraras más de una que se ajuste a la forma que deseas de pedir la mano de tu pareja, que está al alcance de tu presupuesto.