¡Descubre dónde alquilar una moto de agua!

0
1958
Descubre los alquileres de motos de agua

¿Te gustaría alquilar una moto de agua y sentir el vértigo de la velocidad?

Una de las diversiones predilectas al ir a una playa, es el disfrutar de conducir una moto de agua. Entre ellas la moto de agua Yamaha, una de las mejores por su potencia y confiabilidad.

Alquilar una moto de agua suele ser la forma más viable de disfrutar de esta experiencia, a muchos nos gustaría poder comprarnos una moto de agua y utilizarla cada vez que nos acercamos a la costa, pero por lo general, sus elevados precios hacen que esta alternativa sea menos factible. Sin embargo, aunque el precio de una moto de agua sea elevado, no nos impide alquilarlas por tarifas más que asequibles.

Si lo que te interesa es conducir una moto de agua por las playas españolas, junto con guía profesional, no necesitarás el carnet de moto de agua. Pero, si lo que quieres es escaparte por tu cuenta, deberás obtener la titulación requerida en función de la moto que te interese utilizar.

Te comentamos algunos de los mejores lugares, dónde encontrarás la opción de alquilar motos de agua:

Alquilar motos de agua en Cantabria

Recorre la bahía de Santander en moto de agua

Esta es una región muy famosa por sus playas, perfectas para practicar diferentes deportes acuáticos. Entre los lugares más conocidos de la provincia para realizar este deporte, se encuentra Santander.

El alquiler de una moto de agua en Santander te resultará de lo más fácil, podrás recorrer los alrededores de la ciudad y contemplarla desde el mar. Las distintas agencias que se dedican a dar estos servicios, ofrecen un plan de ruta para que puedas disfrutar de la experiencia lo máximo posible.

También podrás optar al alquiler en Suances y recorrer de un lado a otro la Playa de la Concha, disfrutando del mar y los paisajes verde, al mismo tiempo.

Descubre las opciones en Asturias

Alquila una moto de agua en Asturias ¡Un regalo de lo más original!

El Principado de Asturias también cuenta con diversas playas, de todos los tamaños, tipos y para todos los gustos. Al igual que en la mayoría de la región, son aptas para múltiples actividades.

Es por ello que el alquiler de motos de agua en Asturias es una de las experiencias que no te puedes perder cuando visites esta parte de España. Es una manera de añadir adrenalina y diversión a esas vacaciones ya organizadas.

Por ejemplo, para alquilar una moto de agua en Gijón solo debes seleccionar una empresa responsable y confiable, como Motos de agua Poniente. Además, en esta localidad podrás disfrutar de diferentes rutas guiado por un profesional.

Conduce una moto de agua en las Islas Baleares

Disfruta de las Islas Baleares en alquilando una moto de agua.

La demanda de alquilar motos de agua en las Islas Baleares es una evidencia. Nadie quieres perderse esta experiencia, ni muchos otros deportes acuáticos que se pueden realizar en las islas.

Por lo que pasear en una moto de agua, resulta en toda una emocionante aventura. A continuación te presentamos algunos de los mejores sitios donde puedes conseguir en alquiler estos vehículos.

Mallorca

Alquilar una moto acuática en Mallorca resulta sencillo y no requiere de requisitos especiales. Por otra parte posee muchas rutas que no te puedes perder, entre ellas, te podemos nombrar las que se realizan en el Puerto de Portixol, Calviá, Cala Mayor, entre otros.

Menorca

Al igual que el resto de las Islas Baleares, esta destaca por la belleza natural de sus playas, las cuales son muy extensas y acogedoras.

Si quieres alquilar una moto de agua en Menorca debes saber que hay muchas rutas de excepcional belleza para tu disfrute. Algunas de ellas son el recorrido de las Playas de Ciudadela, pedanía de Fornells, etc.

Ibiza

Si las islas de Mallorca y Menorca resultan hermosas y atractivas, esta no se queda atrás con sus bellos paisajes y la delicia de sus playas.

Para poderlas disfrutar completamente nada como alquilar una moto de agua en Ibiza y recorrerlas pasando por Cala Salada, Punta Galera, Ses Margalides, entre muchas otras.

No creas que estos son los únicos lugares donde puedes alquilar una moto de agua, hay muchos más lugares como Barcelona, Valencia, Málaga…. Y muchos otros aspectos sobre las motos de agua que pueden resultar interesantes. Si quieres saber más, continúa leyendo nuestro siguiente post, donde te presentamos distinta rutas en moto de agua.

Por último, no olvides que si deseas vivir esta gran experiencia, en Colectivia tienes a tu disposición los mejores descuentos y promociones para alquilar motos de agua. ¡No te lo pienses dos veces y a disfrutar!