GRAN VARIEDAD DE CUPONES

Actividades de vuelo

Globo

Globo De Aire Caliente, Globo Cautivo, Unidad, GloboVolar en globo aerostático es el sueño de muchas personas independientemente de su edad, sexo o condición física. Sobrevuela preciosas ciudades en un colorido globo aerostático y descubre todos sus secretos a vista de pájaro. Muchas de nuestras ofertas incluyen brindis de altura, para convertir este momento en algo todavía más especial.

 

Parapente

Si siempre has querido sentirte como un pájaro, volar en parapente es, sin duda, tu mejor opción. Acompañado por los mejores profesionales, descubrirás lo que es la adrenalina cuando planees entre las nubes con tu parapente.

Vacaciones, Montañas, Paisaje, Panorama, Volador

 

HelicópteroHelicóptero, Cabina, Piloto, Tablero De Instrumentos

Nuestra actividad más exclusiva: Vuela en helicóptero o incluso pilota uno en ciudades como Madrid y Barcelona. Una experiencia única en la vida que te permitirá sentirte como todo un magnate de película.

 

Avioneta

Los vuelos en avioneta son de las actividades más solicitadas por nuestros clientes. Se realizan en casi todas las comunidades autónomas y te permiten observar todo desde el aire, cómodamente sentado en una avioneta y con un piloto experto que se encargará de evitar accidentes.

Aeropuerto, Avioneta, Avión Del Deporte, Aeronaves

Deportes de motor

Ferrari

Si siempre has querido saber qué se siente conduciendo un coche deportivo de lujo como un Ferrari, esta es tu oportunidad. Colectivia te ofrece descuentos increíbles para conducir un coche Ferrari tanto en circuito como en carretera en Madrid, Cataluña, País Vasco, Castilla y León…

Ferrari 458 Spider, Ferrari 458, Supercar, Ferrari

Ofrecemos precios muy bajos y por eso la actividad de Ferrari es un Top Ventas de Colectivia. Pon tu Ferrari de 0 a 100 en pocos segundos y siente la emoción de la velocidad en la conducción deportiva.

 

Curso de conducción

Si quieres aprender todos los secretos de la conducción extrema o deportiva en Colectivia te lo ponemos muy fácil con nuestros cursos de conducción. Aprende a conducir motos y coches de carreras con garantías de seguridad.

 

Escapadas

Escapada con Spa

Date un capricho y sal de la rutina por unos días. En Colectivia tienes las mejores ofertas para Escapadas con Spa que incluyen noches en coquetos alojamientos con Spa o Balneario. ¡Un lujo para que recargues las pilas!

 

 

Escapada gastronómicaRevestimiento, La Buena Mesa, Vegan, Estrella Michelin

Una escapada gastronómica significa un regalo para todos tus sentidos. Disfruta de noches en fantásticos hoteles y combínalo con menús en los mejores restaurantes de la zona. Una escapada para descansar y comer bien.

 

 

Bienestar

Spa

Si tienes que hacer un regalo y no sabes qué comprar, te proponemos el regalo seguro: Un circuito Spa.

Da igual la edad de la persona, su condición física, a todos nos gusta que nos mimen y nos regalen un rato de relax. Un circuito Spa tiene múltiples beneficios tanto a nivel físico como mental: con sus chorros de agua, saunas y piscinas a distintas temperaturas es el entorno perfecto para desconectar, liberar estrés y salir como nuevo al mundo.

 

Deportes

Puenting

Salto Bungee, Puente Benni Raich, Puenting, Austria¡Solo para los amantes de las emociones extremas! Saltar de un puente con una soga atada a los tobillos no es una actividad apta para cualquiera. Eso sí, quienes se atreven a probarlo no se arrepienten. Una descarga de adrenalina brutal que te hará vivir emociones tan intensas que serás incapaz de olvidar.

 

Paseo en barco

Otra actividad inolvidable pero esta vez debido a su belleza y tranquilidad. Da un bonito paseo en barco por alguna de las localidades costeras más bellas de la península. Ya sea en un barco privado o compartido con más gente, un paseo en barco es siempre edificante. Ahora tienes la oportunidad de hacer esta actividad cualquier día y al mejor precio. Descubrirás tu tierra desde una perspectiva diferente y arrullado por la brisa del mar, volverás a puerto con una sonrisa pintada en la cara.