Inicio Acuarios Mundomar

Mundomar

GUÍA MUNDOMAR 2020

Es un parque temático de animales ubicado en Benidorm, específicamente en Sierra Helada. Puedes llegar por medio de distintas líneas 1 y 11 de Alsa, también es posible hacer lo propio en tren gracias a la empresa Ferrocarriles de la Genialitat Valenciana (TRAM), donde se encuentra habilitada la línea 9 que pasa por las paradas de “Camí Coves» y “Disco Benidorm”. Otra de las empresas que presta sus servicios es RENFE Alicante.

INFORMACIÓN SOBRE MUNDOMAR 

En este sentido, puedes trasladarte hasta el recinto en coche, para ello debes tomar la autopista AP-7 si vienes desde Valencia o Alicante, seguidamente, debes tomar la salida de Benidorm Levante. Al llegar, podrás dejar tu vehículo en el aparcamiento del parque sin coste adicional.

EXCURSIÓN MUNDOMAR 

La temporada de este zoológico se inicia a partir del 5 de abril y culmina cada 31 de octubre; sus puertas se abrirán para todo el público de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. En ese lapso de tiempo, puedes observar distintas especies animales como flamencos, tucanes, puercoespines, cisnes de cuello negro, coatíes, aratinga de corona azul, entre otros.

Del mismo modo, tendrás la oportunidad de participar en diferentes actividades que te ayudarán a estar en contacto con los animales, entre ellas se pueden mencionar las siguientes:

    •     Buceo con los leones marinos
    •         Encuentro con aves exóticas
    •         Alimentar a los lémures
    •         Buceo con los delfines
    •         Suministro de alimentos marinos
    •         Foto con los leones marinos
    •         Animal Experience
    •         Foto con lémur vari
    •         Entrenador por un día

Cuando llegue la hora del almuerzo, puedes acudir rápidamente a cualquiera de los restaurantes que se encuentran dentro de mundomar, donde degustarás todo tipo de bocadillos y platos a la carta que te ayudarán a reponer las energías que has gastado.

Para adquirir cualquier recuerdo del lugar, no dejes de visitar la tienda de Mundomar, en ella encontrarás todo tipo de peluches, bisutería, toallas artículos marinos, láminas de pared, adornos domésticos, etc.

Finalmente, las entradas al parque se encuentran a la venta en las taquillas del parque o en el portal web. La gran mayoría de estos billetes ofrecen distintos beneficios como, por ejemplo: transporte y menú incluidos, acceso a Terra Mítica por dos días, descuento por los fines de semana, promoción por Halloween, entre otras. Los precios de cada una de ellas, suelen variar según la época del año.

Si eres amante de los animales o deseas que tus hijos se familiaricen con ellos, Mundomar es el lugar ideal.  

 

como llegar a mundomar
Mundomar es un parque temático de animales que se sitúa en Benidorm, Alicante. Para llegar se necesita pasar por Sierra Helada en cualquiera de las vías de transporte que elijas. Si deseas más información al respecto, puedes leer el siguiente artículo. Entrada Barata A Mundomar   Cómo llegar a Mundomar en autobús Una de las empresas de transporte que brinda el...