¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Vuelo en avioneta con descuento

Opiniones sobre ofertas de Vuelo en avioneta

Valoración media: 9.4/10
  • Nando M.

    Bueno, sin más, un poco corto

  • Nuria T.

    Se lo regalé a mi hermana y a su pareja y han estado encantados!!

  • César H.

    Excelente vuelo con excelentes profesionales

  • Paco D.

    La experiencia ha sido muy buena

  • Luis O.

    Totalmente recomendable!!

  • Loren H.

    Maravilla!!!

  • Jose Luis M.

    Precioso córdoba desde el aire. Merece la pena y el monitor muy eficiente!!

  • Nina G.

    Toda una experiencia!!

  • Mila G.

    Estuvimos a gusto y nos trataron con profesionalidad. Se agradece

  • Noe S.

    Súper recomendable

Volar en avioneta

Disfruta de tus ciudades preferidas a vista de pájaro con estas ofertas para vuelo en avioneta. Descubre rincones de la Península que no conocías y que a vista de pájaro te dejarán sin habla. Una experiencia inolvidable que gustará a hombres y mujeres por igual y que es un regalo perfecto para quedar bien con un ser querido.

Gracias a Colectivia disfrutarás de chollos y descuentos en este tipo de actividades de vuelo en avioneta. También podrás combinarlas con estancias en hotel, conducir un Ferrari, etc.

Más de 12 ciudades para volar en avioneta

Con Colectivia puedes realizar la actividad vuelo en avioneta en más de 12 localidades de la península. Recuerda que las ofertas de la página van variando por temporadas, por lo que si ves una que te interese y se ajuste a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad!

Los destinos más populares para vivir esta experiencia son vuelo en avioneta Madrid y vuelo en avioneta Barcelona, pero también tienes oportunidad de realizar la actividad con vuelo en avioneta Toledo, vuelos en avioneta por Santiago, vuelo en avioneta Murcia, vuelo en avioneta Badajoz o vuelo en avioneta Málaga.

Regalo vuelo en avioneta

Si a ti no te gusta volar, pero tienes una madre, hermano o amigo al que le encantaría hacerlo, puedes regalarle la Experiencia Vuelo en Avioneta con Colectivia. Es muy cómodo y sencillo tanto para el comprador como para el que recibe este precioso regalo.

Como comprador tú solo tendrás que elegir la oferta que se ajuste a tus necesidades en la página vuelo en avioneta de Colectivia. ¡Tienes muchas ciudades entre las que elegir! Por otro lado, el homenajeado tendrá 1 año para reservar la fecha y hacer uso de su cupón regalo.

Será una experiencia que no olvidará y por la que te estará agradecido. ¡Es la experiencia perfecta para regalar!

Vuelo en avioneta para dos

¡El plan más romántico! Con Colectivia embárcate en un romántico vuelo para dos personas sobrevolando los cielos. Cumple un sueño y además hazlo con los precios más bajos. Es el regalo perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín, aniversarios, cumpleaños u otras fechas señaladas. Con todas las comodidades y la tranquilidad de tener 1 año para canjear tu cupón en la fecha que prefieras.

Si quieres hacer un plan todavía más especial puedes combinar esta oferta de volar en avioneta con otras actividades. Así, puedes contratar un pack avioneta + hotel o avioneta + Ferrari. Infórmate sobre todas nuestras ofertas para conseguir una oferta que se adapte por completo a tus necesidades.

Pilota una avioneta

Con las ofertas de Colectivia también podrás disfrutar de la experiencia de ponerte a los mandos de una avioneta y pilotarla durante una parte del trayeccto. Algunas ofertas de Colectivia incluyen pilotar la avioneta como parte de la actividad. Revisa cada ofertas y sus condiciones para saber quiénes te dejar convertirte en un verdadero piloto. Y si te da miedo ¡no te preocupes! Colectivia trabaja con los mejores profesionales y con ellos el vuelo será de lo más tranquilo.

¿A qué altura vuela una avioneta?

Generalmente las avionetas usadas con fines de ocio vuelan a unos 1000 pies del suelo (a unos 300 metros por encima del punto terrestre más elevado  de la zona), aunque depende mucho de la orografía del terreno. En zonas montañosas se vuela más alto para garantizar al máximo la seguridad de los pasajeros.

Aunque es una altura considerable en la que hay que maximizar las precauciones para evitar accidentes, también es una altura idónea para poder admirar tu ciudad favorita desde el cielo y disfrutar al máximo de la experiencia volar en avioneta.

¿A qué velocidad va una avioneta?

Esto depende mucho del modelo de avioneta utilizado por la empresa. Generalmente, para disfrutar al máximo de la experiencia vuelo en avioneta, los aparatos no van a gran velocidad, lo que te permite admirar mejor el paisaje. Esta es una actividad en el que se priman las buenas vistas y la comodidad del usuario por encima de la velocidad alcanzada por la avioneta.

¿Cómo volar en avioneta?

Lo primero que debes hacer es entrar en la página de Colectivia y seleccionar la ciudad en la que deseas volar en avioneta para descubrir todas las ofertas disponibles. Por ejemplo en la página vuelo en avioneta Andalucía verás increíbles ofertas con descuento para esta región. Compra el cupón de la oferta que más se adapte a las necesidades y recibirás tu cupón por correo electrónico.

A continuación, solo debes contactar con la empresa que ofrece el servicio y concertar con ellos un día en el que quieras realizar el vuelo en avioneta. Ese día acudirás al aeródromo y un profesional te recibirá y te dará todas las instrucciones para disfrutar de la actividad con garantías.

Recuerda revisar las condiciones de la oferta antes de comprarla para descubrir qué incluye, restricciones por edad o peso, etc.

Vídeos de vuelos en avioneta

En Colectivia, las condiciones dependen de cada oferta publicada pero, en muchas de ellas recibirás por parte de la empresa vídeos de tu vuelo en avioneta o fotografías de la experiencia para que atesores este recuerdo para siempre. Además, así lo podrás enseñar a tus amigos y familiares y ser la envidia de todos.

Puedes hacerte una idea de cómo de bonita será tu experiencia en avioneta viendo en siguiente vídeo:

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo volar en avioneta?

    Con Colectivia volar en avioneta es más fácil que nunca.

    • Elige una de nuestras increíbles ofertas en la sección "Regala experiencias"
    • Haz tu compra a través de la web.
    • Recibirás un cupón en PDF en tu correo electrónico (también podrás descargártelo desde la web)
    • Contacta con la empresa organizadora para reservar tu vuelo en avioneta en la fecha que prefieras.
  • ¿Cómo regalar un vuelo en avioneta?

    Un paseo en avioneta es un regalo original e inolvidable para cualquiera. Para regalar esta actividad compra tu cupón de Colectivia y reenvíaselo a la persona con la que quieras tener un bonito detalle. Además, podrás personalizar tu cupón con decoraciones de cumpleaños, San Valentín, aniversarios y otras celebraciones. ¡Un regalo que seguro que le deja con la boca abierta!

  • ¿Cuánto cueta un vuelo en avioneta?

    El precio de un vuelo en avioneta varía según la empresa y el tipo de vuelo, pero en Colectivia tenemos ofertas desde los 49€ que te van a encantar.